Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019

El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus...

Full description

Autores:
López Mesa, Juan Pablo
Quintero Quiroz, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1101
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101
Palabra clave:
Cliente
Marketing
Plan de mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Servicios bancarios
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_20b580a5bf9951ae4a909dfc1416042c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1101
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
title Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
spellingShingle Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
Cliente
Marketing
Plan de mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Servicios bancarios
title_short Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
title_full Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
title_fullStr Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
title_sort Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
dc.creator.fl_str_mv López Mesa, Juan Pablo
Quintero Quiroz, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Mesa, Juan Pablo
Quintero Quiroz, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Cliente
Marketing
Plan de mercadeo
topic Cliente
Marketing
Plan de mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Servicios bancarios
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Servicios bancarios
description El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus cualidades un nicho de mercado poco explotado y con un alto potencial, que se ajusta a las soluciones ofertadas por esta entidad, para lo cual se prevé mediante un estudio detallado tanto de factores internos como externos, aumentar la cobertura de participación en un 20%, del total de las ventas, siendo un primer paso significativo que buscara apostarle a una campaña de fidelización del cliente y desarrollo de nuevos prospectos, retomando la confianza en el consumidor.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-20T14:51:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-20T14:51:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 44 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartago (Valle del Cauca, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4839dd82-07c4-4a59-8af4-e6d6caaefd1c/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c7648db6-a9b8-4535-9a7e-b5d6b407407d/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a1ce8e6d-eab7-4b76-8eac-3eeed2754e8a/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b71701e-200b-4ac4-a8e0-28aa4acac1a1/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ae236bb3-de93-4c10-a133-0951d353aeb9/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7b021d5a-e563-41ed-beda-fcaa33b10e2c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ab47c6293d26e3e8e784289d886d32b
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
08f95ac27c56a44b00468464a370020e
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
fe2cba6b49699fca0ea84fded1ea4165
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100417168867328
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMejía, Carlos AlbertoLópez Mesa, Juan PabloQuintero Quiroz, Diego Fernando2023-01-20T14:51:31Z2023-01-20T14:51:31Z2019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus cualidades un nicho de mercado poco explotado y con un alto potencial, que se ajusta a las soluciones ofertadas por esta entidad, para lo cual se prevé mediante un estudio detallado tanto de factores internos como externos, aumentar la cobertura de participación en un 20%, del total de las ventas, siendo un primer paso significativo que buscara apostarle a una campaña de fidelización del cliente y desarrollo de nuevos prospectos, retomando la confianza en el consumidor.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales44 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesClienteMarketingPlan de mercadeoAnálisis de mercadeoAdministración de ventasServicios bancariosDiseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf506244https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4839dd82-07c4-4a59-8af4-e6d6caaefd1c/download1ab47c6293d26e3e8e784289d886d32bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c7648db6-a9b8-4535-9a7e-b5d6b407407d/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a1ce8e6d-eab7-4b76-8eac-3eeed2754e8a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.txtRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain73015https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b71701e-200b-4ac4-a8e0-28aa4acac1a1/download08f95ac27c56a44b00468464a370020eMD56THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ae236bb3-de93-4c10-a133-0951d353aeb9/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.jpgRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2375https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7b021d5a-e563-41ed-beda-fcaa33b10e2c/downloadfe2cba6b49699fca0ea84fded1ea4165MD57123456789/1101oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11012024-05-29 20:21:21.575https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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