Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019
El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus...
- Autores:
-
López Mesa, Juan Pablo
Quintero Quiroz, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1101
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101
- Palabra clave:
- Cliente
Marketing
Plan de mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Servicios bancarios
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_20b580a5bf9951ae4a909dfc1416042c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1101 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
title |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 Cliente Marketing Plan de mercadeo Análisis de mercadeo Administración de ventas Servicios bancarios |
title_short |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
title_full |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
title_sort |
Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
López Mesa, Juan Pablo Quintero Quiroz, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Mesa, Juan Pablo Quintero Quiroz, Diego Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cliente Marketing Plan de mercadeo |
topic |
Cliente Marketing Plan de mercadeo Análisis de mercadeo Administración de ventas Servicios bancarios |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Administración de ventas Servicios bancarios |
description |
El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus cualidades un nicho de mercado poco explotado y con un alto potencial, que se ajusta a las soluciones ofertadas por esta entidad, para lo cual se prevé mediante un estudio detallado tanto de factores internos como externos, aumentar la cobertura de participación en un 20%, del total de las ventas, siendo un primer paso significativo que buscara apostarle a una campaña de fidelización del cliente y desarrollo de nuevos prospectos, retomando la confianza en el consumidor. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-20T14:51:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-20T14:51:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartago (Valle del Cauca, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4839dd82-07c4-4a59-8af4-e6d6caaefd1c/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c7648db6-a9b8-4535-9a7e-b5d6b407407d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a1ce8e6d-eab7-4b76-8eac-3eeed2754e8a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b71701e-200b-4ac4-a8e0-28aa4acac1a1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ae236bb3-de93-4c10-a133-0951d353aeb9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7b021d5a-e563-41ed-beda-fcaa33b10e2c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ab47c6293d26e3e8e784289d886d32b 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 08f95ac27c56a44b00468464a370020e 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 fe2cba6b49699fca0ea84fded1ea4165 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100417168867328 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMejía, Carlos AlbertoLópez Mesa, Juan PabloQuintero Quiroz, Diego Fernando2023-01-20T14:51:31Z2023-01-20T14:51:31Z2019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus cualidades un nicho de mercado poco explotado y con un alto potencial, que se ajusta a las soluciones ofertadas por esta entidad, para lo cual se prevé mediante un estudio detallado tanto de factores internos como externos, aumentar la cobertura de participación en un 20%, del total de las ventas, siendo un primer paso significativo que buscara apostarle a una campaña de fidelización del cliente y desarrollo de nuevos prospectos, retomando la confianza en el consumidor.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales44 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesClienteMarketingPlan de mercadeoAnálisis de mercadeoAdministración de ventasServicios bancariosDiseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf506244https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4839dd82-07c4-4a59-8af4-e6d6caaefd1c/download1ab47c6293d26e3e8e784289d886d32bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c7648db6-a9b8-4535-9a7e-b5d6b407407d/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a1ce8e6d-eab7-4b76-8eac-3eeed2754e8a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.txtRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain73015https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b71701e-200b-4ac4-a8e0-28aa4acac1a1/download08f95ac27c56a44b00468464a370020eMD56THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ae236bb3-de93-4c10-a133-0951d353aeb9/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.jpgRIU-PRE-2019 Diseño plan mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2375https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7b021d5a-e563-41ed-beda-fcaa33b10e2c/downloadfe2cba6b49699fca0ea84fded1ea4165MD57123456789/1101oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11012024-05-29 20:21:21.575https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |