Diseño de un plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago en el primer semestre del año 2019

El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus...

Full description

Autores:
López Mesa, Juan Pablo
Quintero Quiroz, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1101
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1101
Palabra clave:
Cliente
Marketing
Plan de mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Servicios bancarios
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto, consigna el proceso investigativo desarrollado por los estudiantes de la especialización de mercadeo y ventas de la Universidad Remington y en el cual se diseña el plan de mercadeo para la línea de libranza del Banco Popular del municipio de Cartago, el cual posee dentro de sus cualidades un nicho de mercado poco explotado y con un alto potencial, que se ajusta a las soluciones ofertadas por esta entidad, para lo cual se prevé mediante un estudio detallado tanto de factores internos como externos, aumentar la cobertura de participación en un 20%, del total de las ventas, siendo un primer paso significativo que buscara apostarle a una campaña de fidelización del cliente y desarrollo de nuevos prospectos, retomando la confianza en el consumidor.