Análisis Tiendas D1
Por medio del siguiente trabajo se realizara un pequeño recuento del comercio de primera necesidad, esto a partir del trueque tipo de comercio con el cual se dio inicio y a partir de allí empezó su evolución forma de mercado y formas de cómo llegar al consumidor final. Colombia no fue la excepción e...
- Autores:
-
Acevedo Pérez, Sonia Margarita
Moreno Flórez, Nubia Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1208
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1208
- Palabra clave:
- Consumidor
Tienda de cadena
Mercado
Almacenes en cadena
Mercadeo
Análisis de mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_1b31571a4a417a639b73fbd75f6d6fc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1208 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis Tiendas D1 |
title |
Análisis Tiendas D1 |
spellingShingle |
Análisis Tiendas D1 Consumidor Tienda de cadena Mercado Almacenes en cadena Mercadeo Análisis de mercadeo |
title_short |
Análisis Tiendas D1 |
title_full |
Análisis Tiendas D1 |
title_fullStr |
Análisis Tiendas D1 |
title_full_unstemmed |
Análisis Tiendas D1 |
title_sort |
Análisis Tiendas D1 |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Pérez, Sonia Margarita Moreno Flórez, Nubia Amparo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montañez Bello, José Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acevedo Pérez, Sonia Margarita Moreno Flórez, Nubia Amparo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidor Tienda de cadena Mercado |
topic |
Consumidor Tienda de cadena Mercado Almacenes en cadena Mercadeo Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Almacenes en cadena Mercadeo Análisis de mercadeo |
description |
Por medio del siguiente trabajo se realizara un pequeño recuento del comercio de primera necesidad, esto a partir del trueque tipo de comercio con el cual se dio inicio y a partir de allí empezó su evolución forma de mercado y formas de cómo llegar al consumidor final. Colombia no fue la excepción estos primeros intercambios dieron sus primeros pasos en la colonización con el intercambios que realizaban los españoles a los indios de ahí a lo que hoy vemos desde la tienda de la esquina hasta los grandes almacenes de cadena, cuyo función u objetivo es ofrecer al consumidor el artículo de su necesidad y al alcance de su mano esto por así decirlo, ahora y con el tele mercadeo aun llegando a mas puertas vemos que sigue avanzando hasta llegar a las apps donde ordenas lo que necesitas de la canasta familiar u otro tipo de artículos, allí mismo haces el pago y llega a la puerta de tu casa. Haces tú pedido de forma virtual, sin perder tiempo desplazándote a ningún lugar y con costos muy bajos. Toda esta tecnología, no es accesible para todos los establecimientos, pero las demás empresas no se quedan atrás, con diferentes métodos de estrategia y de marketing, logran llegar a cada consumidor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:32:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:32:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1208 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1208 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cúcuta (Santander, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/43dd4fbf-708a-4347-b053-de2b3b55bca6/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c185c497-8427-4880-8fec-b8789afffa4e/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a1f18479-0d0c-455c-9f32-3065eade422a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dc49c215-c024-4a1e-aada-a8404cbd7466/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c9274090-f489-4a45-9485-63e8ac269726/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5f50eb98-3be2-417b-83ef-28a9f66b0fc2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13e3e2ef96882a66918061bc1d9ab46b 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 8b252315f5a2af523c473bda00fb3b3f 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 a9c67213c973de43ddb5dfab5d6caf44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100409555156992 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMontañez Bello, José AlfredoAcevedo Pérez, Sonia MargaritaMoreno Flórez, Nubia Amparo2023-07-18T16:32:46Z2023-07-18T16:32:46Z2021https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1208Por medio del siguiente trabajo se realizara un pequeño recuento del comercio de primera necesidad, esto a partir del trueque tipo de comercio con el cual se dio inicio y a partir de allí empezó su evolución forma de mercado y formas de cómo llegar al consumidor final. Colombia no fue la excepción estos primeros intercambios dieron sus primeros pasos en la colonización con el intercambios que realizaban los españoles a los indios de ahí a lo que hoy vemos desde la tienda de la esquina hasta los grandes almacenes de cadena, cuyo función u objetivo es ofrecer al consumidor el artículo de su necesidad y al alcance de su mano esto por así decirlo, ahora y con el tele mercadeo aun llegando a mas puertas vemos que sigue avanzando hasta llegar a las apps donde ordenas lo que necesitas de la canasta familiar u otro tipo de artículos, allí mismo haces el pago y llega a la puerta de tu casa. Haces tú pedido de forma virtual, sin perder tiempo desplazándote a ningún lugar y con costos muy bajos. Toda esta tecnología, no es accesible para todos los establecimientos, pero las demás empresas no se quedan atrás, con diferentes métodos de estrategia y de marketing, logran llegar a cada consumidor.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales38 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesConsumidorTienda de cadenaMercadoAlmacenes en cadenaMercadeoAnálisis de mercadeoAnálisis Tiendas D1Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2021 Análisis tiendas D1.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf404977https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/43dd4fbf-708a-4347-b053-de2b3b55bca6/download13e3e2ef96882a66918061bc1d9ab46bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c185c497-8427-4880-8fec-b8789afffa4e/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a1f18479-0d0c-455c-9f32-3065eade422a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2021 Análisis tiendas D1.pdf.txtRIU-PRE-2021 Análisis tiendas D1.pdf.txtExtracted texttext/plain42650https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dc49c215-c024-4a1e-aada-a8404cbd7466/download8b252315f5a2af523c473bda00fb3b3fMD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c9274090-f489-4a45-9485-63e8ac269726/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2021 Análisis tiendas D1.pdf.jpgRIU-PRE-2021 Análisis tiendas D1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2445https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5f50eb98-3be2-417b-83ef-28a9f66b0fc2/downloada9c67213c973de43ddb5dfab5d6caf44MD57123456789/1208oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/12082024-05-30 12:22:57.93https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |