Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia
En este trabajo se realizó una investigación cuyo propósito fue estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un centro de belleza en el municipio de Apartadó. Se utilizó la metodología de investigación mixta, se tuvieron en cuenta las estrategias de marketing mix, con un alcance de tipo descript...
- Autores:
-
Prada Mendoza, Jannie
Crespo Durango, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2174
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2174
- Palabra clave:
- Centro de belleza
Sector de cosméticos y aseo
Imagen personal
Estudio de viabilidad
Estudios de factibilidad
Relaciones con los clientes
Cosméticos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_1983a90fd83954167391fd45f8af157c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2174 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
title |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia Centro de belleza Sector de cosméticos y aseo Imagen personal Estudio de viabilidad Estudios de factibilidad Relaciones con los clientes Cosméticos |
title_short |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
title_full |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
title_sort |
Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Prada Mendoza, Jannie Crespo Durango, Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Aguilar, Edinson Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Prada Mendoza, Jannie Crespo Durango, Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro de belleza Sector de cosméticos y aseo Imagen personal Estudio de viabilidad |
topic |
Centro de belleza Sector de cosméticos y aseo Imagen personal Estudio de viabilidad Estudios de factibilidad Relaciones con los clientes Cosméticos |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Relaciones con los clientes Cosméticos |
description |
En este trabajo se realizó una investigación cuyo propósito fue estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un centro de belleza en el municipio de Apartadó. Se utilizó la metodología de investigación mixta, se tuvieron en cuenta las estrategias de marketing mix, con un alcance de tipo descriptivo, a través de una encuesta de 22 preguntas, la cual obtuvo una participación de 98 personas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-07T13:43:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-07T13:43:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2174 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2174 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
149 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5d6a22d4-7c66-4fda-854d-af1886f45eac/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f8beb297-b6f4-469c-a03a-57dae3c89923/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/66f22461-b49c-471b-bb2c-69766a56d655/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e533ea5f-7d77-4a32-bce2-c3aee20ae68a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/07096857-5735-40a9-95e1-31751f8e49a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 56b7554213c786f1af62c07faa1796de 710b2a3d609a3599c121dd07667f20b0 ada890239299aad28d6869adcc8bfdb6 88fbdebeccd44dc85e2a4f7a2f14cee2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100401878532096 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guerrero Aguilar, Edinson AntonioPrada Mendoza, JannieCrespo Durango, Tatiana2024-02-07T13:43:19Z2024-02-07T13:43:19Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2174En este trabajo se realizó una investigación cuyo propósito fue estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un centro de belleza en el municipio de Apartadó. Se utilizó la metodología de investigación mixta, se tuvieron en cuenta las estrategias de marketing mix, con un alcance de tipo descriptivo, a través de una encuesta de 22 preguntas, la cual obtuvo una participación de 98 personas.PregradoAdministrador(a) de Empresas149 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasCentro de bellezaSector de cosméticos y aseoImagen personalEstudio de viabilidadEstudios de factibilidadRelaciones con los clientesCosméticosEstudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó AntioquiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5d6a22d4-7c66-4fda-854d-af1886f45eac/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51BL-FR-11_APT_1027943492_1027945065_2023_2.pdfapplication/pdf212331https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f8beb297-b6f4-469c-a03a-57dae3c89923/download56b7554213c786f1af62c07faa1796deMD52ORIGINALRIU-PRE-2023-Estudio empresa belleza.pdfRIU-PRE-2023-Estudio empresa belleza.pdfapplication/pdf3684289https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/66f22461-b49c-471b-bb2c-69766a56d655/download710b2a3d609a3599c121dd07667f20b0MD51TEXTRIU-PRE-2023-Estudio empresa belleza.pdf.txtRIU-PRE-2023-Estudio empresa belleza.pdf.txtExtracted texttext/plain101489https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e533ea5f-7d77-4a32-bce2-c3aee20ae68a/downloadada890239299aad28d6869adcc8bfdb6MD53THUMBNAILRIU-PRE-2023-Estudio empresa belleza.pdf.jpgRIU-PRE-2023-Estudio empresa belleza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3296https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/07096857-5735-40a9-95e1-31751f8e49a3/download88fbdebeccd44dc85e2a4f7a2f14cee2MD54123456789/2174oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/21742024-05-23 18:54:36.065https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |