Estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, en Apartadó Antioquia

En este trabajo se realizó una investigación cuyo propósito fue estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un centro de belleza en el municipio de Apartadó. Se utilizó la metodología de investigación mixta, se tuvieron en cuenta las estrategias de marketing mix, con un alcance de tipo descript...

Full description

Autores:
Prada Mendoza, Jannie
Crespo Durango, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2174
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2174
Palabra clave:
Centro de belleza
Sector de cosméticos y aseo
Imagen personal
Estudio de viabilidad
Estudios de factibilidad
Relaciones con los clientes
Cosméticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En este trabajo se realizó una investigación cuyo propósito fue estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un centro de belleza en el municipio de Apartadó. Se utilizó la metodología de investigación mixta, se tuvieron en cuenta las estrategias de marketing mix, con un alcance de tipo descriptivo, a través de una encuesta de 22 preguntas, la cual obtuvo una participación de 98 personas.