Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia
El proyecto de Dulix Shop es una idea de negocios familiar que pretende realizar un estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la misma en la ciudad de Armenia Quindío. En el primer objetivo se desarrolla un estudio de mercadeo donde se logra determi...
- Autores:
-
Agudelo Salazar, Bibiana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/782
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/782
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marketing
Estudios de factibilidad
Análisis de mercadeo
Contabilidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_19173dc7f0c667668af405e538bd4f53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/782 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
title |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia Mercadeo Marketing Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Contabilidad |
title_short |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
title_full |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
title_sort |
Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de Armenia |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Salazar, Bibiana Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Arce, Julián Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Salazar, Bibiana Maria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Marketing |
topic |
Mercadeo Marketing Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Contabilidad |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Análisis de mercadeo Contabilidad |
description |
El proyecto de Dulix Shop es una idea de negocios familiar que pretende realizar un estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la misma en la ciudad de Armenia Quindío. En el primer objetivo se desarrolla un estudio de mercadeo donde se logra determinar que hay un segmento de clientes y entres ellos principalmente las mujeres, de igual forma también hombres quienes en su mayoría son profesionales y entre otros, de igual forma se identifica gran parte de las personasactualmente compran por internet, también se realiza un análisis de los principales competidores que son fabricantes y comerciantes de ropa bordada y se encuentran ubicados en Cartago valle, se propone que a través de una estrategia de ventas online, a través de una página web interactiva y otras estrategias de marketing se puede generar un valor agregado para el fortalecimiento de Dulix Shop.Se realiza un análisis de las necesidades y requerimientos técnicos asociados a los proyectos de diseño, confección, bordado y comercialización de prendas de vestir y bordados, como son la maquinaria, mano de obra, capital en efectivo y estrategias a utilizar. Por último se elabora un presupuesto financiero donde se observa que viabilidad realmente tiene la empresa, con una proyección a 5 años. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T15:53:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T15:53:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/782 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/782 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
64 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Armenia (Quindío, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/daa353c5-ca5c-4bb6-968f-2505c31ea28f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/72517f78-5c9c-4386-8652-df17acf57595/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e2dc357e-9a1e-4068-b7b8-4fe2512b072c/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6c9bea64-a9aa-4a7c-9c31-d04a220457f5/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d7ac6aaf-f620-44ce-bd3d-4d7feab8609d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a4b3ae0a-0754-4e00-94e1-91672007470e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
156b4eb1fbbd3f0ce74d2c20d5d32fb4 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 be90dabf017acc97cae982745b821121 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 99bfe73589414813dbbfc081f52e6dd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100406460809216 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbHerrera Arce, Julián AndrésAgudelo Salazar, Bibiana Maria2022-10-05T15:53:05Z2022-10-05T15:53:05Z2019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/782El proyecto de Dulix Shop es una idea de negocios familiar que pretende realizar un estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la misma en la ciudad de Armenia Quindío. En el primer objetivo se desarrolla un estudio de mercadeo donde se logra determinar que hay un segmento de clientes y entres ellos principalmente las mujeres, de igual forma también hombres quienes en su mayoría son profesionales y entre otros, de igual forma se identifica gran parte de las personasactualmente compran por internet, también se realiza un análisis de los principales competidores que son fabricantes y comerciantes de ropa bordada y se encuentran ubicados en Cartago valle, se propone que a través de una estrategia de ventas online, a través de una página web interactiva y otras estrategias de marketing se puede generar un valor agregado para el fortalecimiento de Dulix Shop.Se realiza un análisis de las necesidades y requerimientos técnicos asociados a los proyectos de diseño, confección, bordado y comercialización de prendas de vestir y bordados, como son la maquinaria, mano de obra, capital en efectivo y estrategias a utilizar. Por último se elabora un presupuesto financiero donde se observa que viabilidad realmente tiene la empresa, con una proyección a 5 años.PregradoContador(a) Público(a)64 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de Ciencias ContablesContaduría PúblicaMercadeoMarketingEstudios de factibilidadAnálisis de mercadeoContabilidadEstudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para el fortalecimiento empresarial de la unidad productiva “Dulix Shop” de la ciudad de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Estudio viabilidad comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1383358https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/daa353c5-ca5c-4bb6-968f-2505c31ea28f/download156b4eb1fbbd3f0ce74d2c20d5d32fb4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/72517f78-5c9c-4386-8652-df17acf57595/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e2dc357e-9a1e-4068-b7b8-4fe2512b072c/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2019 Estudio viabilidad comercial.pdf.txtRIU-PRE-2019 Estudio viabilidad comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain81540https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6c9bea64-a9aa-4a7c-9c31-d04a220457f5/downloadbe90dabf017acc97cae982745b821121MD55THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d7ac6aaf-f620-44ce-bd3d-4d7feab8609d/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD57RIU-PRE-2019 Estudio viabilidad comercial.pdf.jpgRIU-PRE-2019 Estudio viabilidad comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2714https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a4b3ae0a-0754-4e00-94e1-91672007470e/download99bfe73589414813dbbfc081f52e6dd1MD58123456789/782oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7822024-05-30 12:57:16.351https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |