La transformación digital de Domino's Pizza

El cambio generado en una organización gracias a la transformación digital viene a formular un nuevo modelo de estrategias para llevar a cabo conforme a los modelos de negocio que están en constante cambio, una empresa la cual ha pasado una gran reestructuración fue Domino’s Pizza la cual se creo co...

Full description

Autores:
Valencia Perilla, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2608
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2608
Palabra clave:
Transformación digital
Organización
Tecnología
Internacional
Estrategias
Competitividad
Empresas internacionales
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El cambio generado en una organización gracias a la transformación digital viene a formular un nuevo modelo de estrategias para llevar a cabo conforme a los modelos de negocio que están en constante cambio, una empresa la cual ha pasado una gran reestructuración fue Domino’s Pizza la cual se creo como un mercado local de comidas rápidas y poco a poco se convirtió en un modelo de negocio internacional que ha tenido periodos cambiantes a lo largo de los años, sin embargo con el avance de la tecnología se precisa actualización y capacitación en todos los mercados que se mueven tanto a nivel nacional como a nivel internacional, para impulsar las nuevas economías que surgen y sus estructuras a tener en cuenta. Todo esto acompañado de una avanzada estrategia enfocada en la competitividad y obtención de nuevos clientes lo cual se vuelve una mayor exigencia para ser una organización con mayor amplitud en cuanto al mercado.