Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentr...
- Autores:
-
Areiza Bernal, Aldemar Jacob
Avendaño Gómez, Karen Julieth
Castillo Montoya, Henry David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3420
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420
- Palabra clave:
- Packaging
Sector textil
Industria del vestido
Envasado
Moda
Medio ambiente
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
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El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentro de la estrategia del mar-keting mix de la moda. En el mismo sentido Joan Costa (Reséndiz, 2012) habla de la importancia de mensaje-packaging de la siguiente forma: Para que esa función de identificación o de empatía se cumpla con éxito, el público destinatario de ese producto (el comprador, el consumidor) debe sentirse implicado por ese mensaje que el envase le dirige a los ojos: 'soy para ti'. |
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En el mismo sentido Joan Costa (Reséndiz, 2012) habla de la importancia de mensaje-packaging de la siguiente forma: Para que esa función de identificación o de empatía se cumpla con éxito, el público destinatario de ese producto (el comprador, el consumidor) debe sentirse implicado por ese mensaje que el envase le dirige a los ojos: 'soy para ti'.PregradoProfesional en Diseño Gráfico54 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de DiseñoProfesional en Diseño GráficoPackagingSector textilIndustria del vestidoEnvasadoModaMedio ambienteAnálisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la modaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdfRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdfapplication/pdf951189https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dd14e58b-5a21-48be-8e29-a87e2a538ef9/downloadec7e70c71a860e8b83058b800a5b8d8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/24f3b3a1-ab77-496c-9177-bd69cac17e5d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD522. 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