Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda

El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentr...

Full description

Autores:
Areiza Bernal, Aldemar Jacob
Avendaño Gómez, Karen Julieth
Castillo Montoya, Henry David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3420
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420
Palabra clave:
Packaging
Sector textil
Industria del vestido
Envasado
Moda
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_1281551fe81f9d0fc2ae78461fd9e5d2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3420
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
title Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
spellingShingle Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
Packaging
Sector textil
Industria del vestido
Envasado
Moda
Medio ambiente
title_short Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
title_full Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
title_fullStr Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
title_full_unstemmed Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
title_sort Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda
dc.creator.fl_str_mv Areiza Bernal, Aldemar Jacob
Avendaño Gómez, Karen Julieth
Castillo Montoya, Henry David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín Cantillo, Edwin Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Areiza Bernal, Aldemar Jacob
Avendaño Gómez, Karen Julieth
Castillo Montoya, Henry David
dc.subject.spa.fl_str_mv Packaging
Sector textil
Industria del vestido
topic Packaging
Sector textil
Industria del vestido
Envasado
Moda
Medio ambiente
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Envasado
Moda
Medio ambiente
description El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentro de la estrategia del mar-keting mix de la moda. En el mismo sentido Joan Costa (Reséndiz, 2012) habla de la importancia de mensaje-packaging de la siguiente forma: Para que esa función de identificación o de empatía se cumpla con éxito, el público destinatario de ese producto (el comprador, el consumidor) debe sentirse implicado por ese mensaje que el envase le dirige a los ojos: 'soy para ti'.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T12:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T12:53:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 54 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Profesional en Diseño Gráfico
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dd14e58b-5a21-48be-8e29-a87e2a538ef9/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/24f3b3a1-ab77-496c-9177-bd69cac17e5d/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a9306ff6-6571-4eb7-a437-fc84a348e223/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fe3559f1-b873-4a14-967b-b4f023760074/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/cd0be813-bf27-43ee-a195-98b9a61bb2e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ec7e70c71a860e8b83058b800a5b8d8c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e81830ba8811efb0f290ca6cb49c5c2d
c3bfe2e4f45474ffdf1d623f42798c01
68fe5a8dc04043eb32770ef36d2291e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100434927550464
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Cantillo, Edwin AlbertoAreiza Bernal, Aldemar JacobAvendaño Gómez, Karen JuliethCastillo Montoya, Henry David2024-06-26T12:53:11Z2024-06-26T12:53:11Z2022https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentro de la estrategia del mar-keting mix de la moda. En el mismo sentido Joan Costa (Reséndiz, 2012) habla de la importancia de mensaje-packaging de la siguiente forma: Para que esa función de identificación o de empatía se cumpla con éxito, el público destinatario de ese producto (el comprador, el consumidor) debe sentirse implicado por ese mensaje que el envase le dirige a los ojos: 'soy para ti'.PregradoProfesional en Diseño Gráfico54 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de DiseñoProfesional en Diseño GráficoPackagingSector textilIndustria del vestidoEnvasadoModaMedio ambienteAnálisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la modaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdfRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdfapplication/pdf951189https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dd14e58b-5a21-48be-8e29-a87e2a538ef9/downloadec7e70c71a860e8b83058b800a5b8d8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/24f3b3a1-ab77-496c-9177-bd69cac17e5d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD522. BL-FR-11 Cesión Derechos_TG.pdfapplication/pdf236798https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a9306ff6-6571-4eb7-a437-fc84a348e223/downloade81830ba8811efb0f290ca6cb49c5c2dMD53TEXTRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdf.txtRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdf.txtExtracted texttext/plain101686https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fe3559f1-b873-4a14-967b-b4f023760074/downloadc3bfe2e4f45474ffdf1d623f42798c01MD54THUMBNAILRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdf.jpgRIU-PRE-2022 Analisis desarrollo packaging.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/cd0be813-bf27-43ee-a195-98b9a61bb2e4/download68fe5a8dc04043eb32770ef36d2291e1MD55123456789/3420oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/34202024-06-26 13:53:02.693https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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