Análisis y desarrollo de packaging ecofriendly de un emprendimiento en la industria de la moda

El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentr...

Full description

Autores:
Areiza Bernal, Aldemar Jacob
Avendaño Gómez, Karen Julieth
Castillo Montoya, Henry David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3420
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3420
Palabra clave:
Packaging
Sector textil
Industria del vestido
Envasado
Moda
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El packaging es una de las herramientas de comunicación más importante para las marcas, y la industria de la moda no es la excepción, así lo plantean los autores: (Carcavilla y Aguirre, 2022) que lo vinculan al conjunto de instrumentos necesarios para alcanzar un impacto máximo de comunicación dentro de la estrategia del mar-keting mix de la moda. En el mismo sentido Joan Costa (Reséndiz, 2012) habla de la importancia de mensaje-packaging de la siguiente forma: Para que esa función de identificación o de empatía se cumpla con éxito, el público destinatario de ese producto (el comprador, el consumidor) debe sentirse implicado por ese mensaje que el envase le dirige a los ojos: 'soy para ti'.