Rediseño de marca y creación de manual de identidad corporativa para la empresa Campo Fuerte S.A.S

Este trabajo es una presentación del trabajo de grado sobre el rediseño de la imagen o logo, además de la creación del manual de identidad corporativa de la empresa Campo Fuerte S.A.S, donde se practican todos los conocimientos y habilidades como diseñadora gráfica, con el objetivo principal de logr...

Full description

Autores:
Orrego Rodríguez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6170
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6170
Palabra clave:
Rediseño
Manual de identidad corporativa
Logo
Imagen
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este trabajo es una presentación del trabajo de grado sobre el rediseño de la imagen o logo, además de la creación del manual de identidad corporativa de la empresa Campo Fuerte S.A.S, donde se practican todos los conocimientos y habilidades como diseñadora gráfica, con el objetivo principal de lograr fortalecer la imagen de la empresa Campo Fuerte S.A.S dedicada a la fumigación de herbicidas, ubicada en el Valle del Cauca. Esto a través del diseño de una nueva imagen, el diseño del manual de identidad para la comunicación correcta de la marca y lo que representa de una forma coherente en todos los soportes, Redes sociales, impresiones, digitales y/o espacios.