Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permiti...
- Autores:
-
Torres Martínez, Judith
Mariño Suarez, Claudia Patricia
Contreras Archila, Carlos Adán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1181
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181
- Palabra clave:
- Marketing digital
Plan de negocio
PCI
POAM
Canales de comercialización
Administración de mercado
Bienes muebles
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_11961945e1fc119c3bea04183dbaf834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1181 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
title |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
spellingShingle |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha Marketing digital Plan de negocio PCI POAM Canales de comercialización Administración de mercado Bienes muebles |
title_short |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
title_full |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
title_fullStr |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
title_full_unstemmed |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
title_sort |
Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Martínez, Judith Mariño Suarez, Claudia Patricia Contreras Archila, Carlos Adán |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria Díaz, Freddy Gustavo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Martínez, Judith Mariño Suarez, Claudia Patricia Contreras Archila, Carlos Adán |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Plan de negocio PCI POAM |
topic |
Marketing digital Plan de negocio PCI POAM Canales de comercialización Administración de mercado Bienes muebles |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Canales de comercialización Administración de mercado Bienes muebles |
description |
El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permitido tener amplios conocimientos internos y externos los cuales fueron transferidos a su equipo de trabajo para desarrollar este plan de negocios. Al realizar los planes internos PCI y externos POAM de la empresa verificaron que había la necesidad de mejorar las estrategias de Marketing Digital que utiliza la empresa, ya que las utilizan de manera empírica, pero no están alcanzando los resultados esperados. Tras la investigación de mercado se destacan las ventajas de usar el Marketing Digital de manera profesional y efectiva, de realizar procesos segmentados y bien elaborados con fines específicos que ayuden al cumplimiento de las metas, los objetivos, las políticas, la misión, la visión y el sueño de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T14:46:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T14:46:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
77 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cúcuta (Santander, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d6f8b37a-ba12-4c64-b7e5-1a515ab68fdb/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/77ee050e-6663-4510-a099-96b13fd5999d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7fcc80c7-1e15-40aa-8798-838d935124af/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/98759e65-0ac0-4871-a769-c93de09153cf/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a11a6942-4222-4b66-995d-6869272c25a7/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/84b1dbd1-641b-417e-840c-9e8827b442bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddc5a13a0ef47d534d1cee84fd3b5a0b 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 e9baf3e91746e4b5e211b4e767240208 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 201bcd84b5ebba68d63c2d7124363e56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100436434354176 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSanabria Díaz, Freddy GustavoTorres Martínez, JudithMariño Suarez, Claudia PatriciaContreras Archila, Carlos Adán2023-07-12T14:46:08Z2023-07-12T14:46:08Z2017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permitido tener amplios conocimientos internos y externos los cuales fueron transferidos a su equipo de trabajo para desarrollar este plan de negocios. Al realizar los planes internos PCI y externos POAM de la empresa verificaron que había la necesidad de mejorar las estrategias de Marketing Digital que utiliza la empresa, ya que las utilizan de manera empírica, pero no están alcanzando los resultados esperados. Tras la investigación de mercado se destacan las ventajas de usar el Marketing Digital de manera profesional y efectiva, de realizar procesos segmentados y bien elaborados con fines específicos que ayuden al cumplimiento de las metas, los objetivos, las políticas, la misión, la visión y el sueño de la empresa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales77 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalPlan de negocioPCIPOAMCanales de comercializaciónAdministración de mercadoBienes mueblesBusiness-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran CosechaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1511132https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d6f8b37a-ba12-4c64-b7e5-1a515ab68fdb/downloadddc5a13a0ef47d534d1cee84fd3b5a0bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/77ee050e-6663-4510-a099-96b13fd5999d/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7fcc80c7-1e15-40aa-8798-838d935124af/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.txtRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.txtExtracted texttext/plain75718https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/98759e65-0ac0-4871-a769-c93de09153cf/downloade9baf3e91746e4b5e211b4e767240208MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a11a6942-4222-4b66-995d-6869272c25a7/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.jpgRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2680https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/84b1dbd1-641b-417e-840c-9e8827b442bd/download201bcd84b5ebba68d63c2d7124363e56MD57123456789/1181oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11812024-05-30 12:11:31.547https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.coUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBQYXJhIHBlcm1pdGlyIHVuIERTcGFjZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciB5IGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgbXVuZG8sIG5lY2VzaXRhbW9zIHN1IGNvbmZvcm1pZGFkIHkgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zIGRhbmRvIGNsaWMgZW4KCiJDb25jZWRlciBsaWNlbmNpYSB5IHB1bHNhbmRvIiBDb21wbGV0YXIgZW52w61vICI6CgpOT1RBOiBDT0xPUVVFIFNVIFBST1BJQSBMSUNFTkNJQSBBUVXDjSBFc3RhIGxpY2VuY2lhIGRlIG11ZXN0cmEgc2UgcHJvcG9yY2lvbmEgw7puaWNhbWVudGUgY29uIGZpbmVzIGluZm9ybWF0aXZvcy4KCkxJQ0VOQ0lBIERFIERJU1RSSUJVQ0nDk04gTk8gRVhDTFVTSVZBCgpBbCBmaXJtYXIgeSBlbnZpYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIG90b3JnYSBhIFVuaXJlbWluZ3RvbiBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciAoY29tbyBzZSBkZWZpbmUgYSBjb250aW51YWNpw7NuKSB5IC8gbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGVudsOtbyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbikuICkgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geSBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1aWRvcywgZW50cmUgb3Ryb3MsIGF1ZGlvIG8gdmlkZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIFVuaXJlbWluZ3RvbiBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCB0cmFkdWNpciBlbCBlbnbDrW8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBlbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIHByZXNlcnZhcmxvLgoKVGFtYmnDqW4gYWNlcHRhIHF1ZSBVbmlyZW1pbmd0b24gcHVlZGUgY29uc2VydmFyIG3DoXMgZGUgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGUgZW52w61vIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkIHkgY29uc2VydmFjacOzbi4KClVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGVsIGVudsOtbyBlcyBzdSB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHkgcXVlIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBvdG9yZ2FyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIGRlY2xhcmEgcXVlIHN1IGVudsOtbywgYSBzdSBsZWFsIHNhYmVyIHkgZW50ZW5kZXIsIG5vIGluZnJpbmdlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBuYWRpZS4KClNpIGVsIGVudsOtbyBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGVsIHF1ZSBubyBwb3NlZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gaXJyZXN0cmljdG8gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBEU1UgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBlbnbDrW8uCgpTSSBFTCBFTlbDjU8gU0UgQkFTQSBFTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIFFVRSBOTyBTRUEgRFNVLCBVU1RFRCBERUNMQVJBIFFVRSBIQSBDVU1QTElETyBDVUFMUVVJRVIgREVSRUNITyBERSBSRVZJU0nDk04gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURBUyBQT1IgRElDSE8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgoKVW5pcmVtaW5ndG9uIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSAocykgbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGVudsOtbywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBzYWx2byBsbyBwZXJtaXRpZG8gcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIGVuIHN1IGVudsOtby4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxhIGxpY2VuY2lhLCBwb3IgZmF2b3IsIGNvbnRhY3RlIGNvbiBlbCBhZG1pbmlzdHJhZG9yIGRlbCBzaXN0ZW1hCgo= |