Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha

El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permiti...

Full description

Autores:
Torres Martínez, Judith
Mariño Suarez, Claudia Patricia
Contreras Archila, Carlos Adán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1181
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181
Palabra clave:
Marketing digital
Plan de negocio
PCI
POAM
Canales de comercialización
Administración de mercado
Bienes muebles
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_11961945e1fc119c3bea04183dbaf834
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1181
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
title Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
spellingShingle Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
Marketing digital
Plan de negocio
PCI
POAM
Canales de comercialización
Administración de mercado
Bienes muebles
title_short Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
title_full Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
title_fullStr Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
title_full_unstemmed Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
title_sort Business-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran Cosecha
dc.creator.fl_str_mv Torres Martínez, Judith
Mariño Suarez, Claudia Patricia
Contreras Archila, Carlos Adán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanabria Díaz, Freddy Gustavo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Martínez, Judith
Mariño Suarez, Claudia Patricia
Contreras Archila, Carlos Adán
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Plan de negocio
PCI
POAM
topic Marketing digital
Plan de negocio
PCI
POAM
Canales de comercialización
Administración de mercado
Bienes muebles
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Canales de comercialización
Administración de mercado
Bienes muebles
description El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permitido tener amplios conocimientos internos y externos los cuales fueron transferidos a su equipo de trabajo para desarrollar este plan de negocios. Al realizar los planes internos PCI y externos POAM de la empresa verificaron que había la necesidad de mejorar las estrategias de Marketing Digital que utiliza la empresa, ya que las utilizan de manera empírica, pero no están alcanzando los resultados esperados. Tras la investigación de mercado se destacan las ventajas de usar el Marketing Digital de manera profesional y efectiva, de realizar procesos segmentados y bien elaborados con fines específicos que ayuden al cumplimiento de las metas, los objetivos, las políticas, la misión, la visión y el sueño de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T14:46:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T14:46:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 77 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cúcuta (Santander, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d6f8b37a-ba12-4c64-b7e5-1a515ab68fdb/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/77ee050e-6663-4510-a099-96b13fd5999d/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7fcc80c7-1e15-40aa-8798-838d935124af/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/98759e65-0ac0-4871-a769-c93de09153cf/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a11a6942-4222-4b66-995d-6869272c25a7/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/84b1dbd1-641b-417e-840c-9e8827b442bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ddc5a13a0ef47d534d1cee84fd3b5a0b
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
e9baf3e91746e4b5e211b4e767240208
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
201bcd84b5ebba68d63c2d7124363e56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100436434354176
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSanabria Díaz, Freddy GustavoTorres Martínez, JudithMariño Suarez, Claudia PatriciaContreras Archila, Carlos Adán2023-07-12T14:46:08Z2023-07-12T14:46:08Z2017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1181El siguiente Business-plan está orientado al desarrollo del marketing digital para muebles la gran cosecha. Este plan de negocios nace por una necesidad real de la empresa a la cual pertenece uno de los estudiantes y cocreador del mismo. Su experiencia laboral dentro del ente económico le ha permitido tener amplios conocimientos internos y externos los cuales fueron transferidos a su equipo de trabajo para desarrollar este plan de negocios. Al realizar los planes internos PCI y externos POAM de la empresa verificaron que había la necesidad de mejorar las estrategias de Marketing Digital que utiliza la empresa, ya que las utilizan de manera empírica, pero no están alcanzando los resultados esperados. Tras la investigación de mercado se destacan las ventajas de usar el Marketing Digital de manera profesional y efectiva, de realizar procesos segmentados y bien elaborados con fines específicos que ayuden al cumplimiento de las metas, los objetivos, las políticas, la misión, la visión y el sueño de la empresa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales77 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalPlan de negocioPCIPOAMCanales de comercializaciónAdministración de mercadoBienes mueblesBusiness-plan orientado al desarrollo del marketing digital para Muebles La Gran CosechaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1511132https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d6f8b37a-ba12-4c64-b7e5-1a515ab68fdb/downloadddc5a13a0ef47d534d1cee84fd3b5a0bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/77ee050e-6663-4510-a099-96b13fd5999d/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7fcc80c7-1e15-40aa-8798-838d935124af/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.txtRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.txtExtracted texttext/plain75718https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/98759e65-0ac0-4871-a769-c93de09153cf/downloade9baf3e91746e4b5e211b4e767240208MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a11a6942-4222-4b66-995d-6869272c25a7/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.jpgRIU-PRE-2017 Business plan orientado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2680https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/84b1dbd1-641b-417e-840c-9e8827b442bd/download201bcd84b5ebba68d63c2d7124363e56MD57123456789/1181oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11812024-05-30 12:11:31.547https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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