Análisis caso de éxito empresa El Corral
En el siguiente trabajo se verá reflejado la consciente necesidad académica de los estudiantes involucrados para que en su formación final ayude al conocimientos y sirva de reflejo en lo adquirido durante la carrera de educación superior. Así mismo, la facultad de administración de negocios internac...
- Autores:
-
Suárez Soto, Leydi
Mendoza Afanador, Jeison
Riaño Flores, Abel
Ortega Naranj, Martin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1207
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1207
- Palabra clave:
- Modelo de gestión
Direccionamiento estratégico
Mercado
Éxito empresarial
Marketing
Canales de comercialización
Competitividad
Hamburguesas
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_10235b9b88784e41f8a29b33a3e614be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1207 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
title |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
spellingShingle |
Análisis caso de éxito empresa El Corral Modelo de gestión Direccionamiento estratégico Mercado Éxito empresarial Marketing Canales de comercialización Competitividad Hamburguesas |
title_short |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
title_full |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
title_fullStr |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
title_full_unstemmed |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
title_sort |
Análisis caso de éxito empresa El Corral |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Soto, Leydi Mendoza Afanador, Jeison Riaño Flores, Abel Ortega Naranj, Martin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montañez Bello, José Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Soto, Leydi Mendoza Afanador, Jeison Riaño Flores, Abel Ortega Naranj, Martin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión Direccionamiento estratégico Mercado Éxito empresarial Marketing |
topic |
Modelo de gestión Direccionamiento estratégico Mercado Éxito empresarial Marketing Canales de comercialización Competitividad Hamburguesas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Canales de comercialización Competitividad Hamburguesas |
description |
En el siguiente trabajo se verá reflejado la consciente necesidad académica de los estudiantes involucrados para que en su formación final ayude al conocimientos y sirva de reflejo en lo adquirido durante la carrera de educación superior. Así mismo, la facultad de administración de negocios internacionales de la corporación universitaria Remington fomenta el desarrollo investigativo en los estudiantes en temas de método empresarial mediante el estudio de casos de éxitos del entorno competitivo de las empresas, siendo este trabajo un ejemplo de ello. Como primera medida del siguiente escrito se busca identificar la relación entre la temática de modelos estratégicos adquiridos por parte de los docentes a lo largo de la profesión, en medida principal al diplomado académico de alta Gerencia en el cual se aplica la participación de los argumentos, temas y contenido dado en las tutorías. En segundo se busca desarrollar el punto anterior con base a un ejemplo de caso de éxito de una empresa colombiana, siendo esa la decisión por parte del grupo ya que se llegó a la conclusión de que se es más fácil e identificable un desarrollo dentro de lo que conocemos, pero ignoramos. Como tercera y última medida, se espera en este trabajo en términos generales planteados en los anteriores puntos, que sirva para fomentar el desarrollo académico de la universidad mejorando la práctica investigativa, la lectura, grupos de estudios y el crecimiento personal. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:25:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:25:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1207 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1207 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cúcuta (Santander, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a3057661-61b9-4c12-b5cf-72e8e0c8bf75/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/18505232-ba72-40a7-afc4-2230c364f08d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5a6b5e47-2d9e-4fe8-aa92-6ec2cd53f11a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/73f8c1ce-b45f-40ff-aba9-f1babde61dee/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/71bfafa4-779c-42f9-8ddd-6b2d55cf54ae/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4bf1b7cd-861e-4819-8747-dc726429f6b9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd49d3b34e4cc364b81af86dab9f0a13 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 17567b195b52d10fea71d3718c8158a9 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 78d6819d04ae5502c5c589ee9380b702 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100401854414848 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMontañez Bello, José AlfredoSuárez Soto, LeydiMendoza Afanador, JeisonRiaño Flores, AbelOrtega Naranj, Martin2023-07-18T16:25:21Z2023-07-18T16:25:21Z2020https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1207En el siguiente trabajo se verá reflejado la consciente necesidad académica de los estudiantes involucrados para que en su formación final ayude al conocimientos y sirva de reflejo en lo adquirido durante la carrera de educación superior. Así mismo, la facultad de administración de negocios internacionales de la corporación universitaria Remington fomenta el desarrollo investigativo en los estudiantes en temas de método empresarial mediante el estudio de casos de éxitos del entorno competitivo de las empresas, siendo este trabajo un ejemplo de ello. Como primera medida del siguiente escrito se busca identificar la relación entre la temática de modelos estratégicos adquiridos por parte de los docentes a lo largo de la profesión, en medida principal al diplomado académico de alta Gerencia en el cual se aplica la participación de los argumentos, temas y contenido dado en las tutorías. En segundo se busca desarrollar el punto anterior con base a un ejemplo de caso de éxito de una empresa colombiana, siendo esa la decisión por parte del grupo ya que se llegó a la conclusión de que se es más fácil e identificable un desarrollo dentro de lo que conocemos, pero ignoramos. Como tercera y última medida, se espera en este trabajo en términos generales planteados en los anteriores puntos, que sirva para fomentar el desarrollo académico de la universidad mejorando la práctica investigativa, la lectura, grupos de estudios y el crecimiento personal.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales35 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesModelo de gestiónDireccionamiento estratégicoMercadoÉxito empresarialMarketingCanales de comercializaciónCompetitividadHamburguesasAnálisis caso de éxito empresa El CorralTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2020 Análisis caso empresa Corral.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2536458https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a3057661-61b9-4c12-b5cf-72e8e0c8bf75/downloadbd49d3b34e4cc364b81af86dab9f0a13MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/18505232-ba72-40a7-afc4-2230c364f08d/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5a6b5e47-2d9e-4fe8-aa92-6ec2cd53f11a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2020 Análisis caso empresa Corral.pdf.txtRIU-PRE-2020 Análisis caso empresa Corral.pdf.txtExtracted texttext/plain61058https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/73f8c1ce-b45f-40ff-aba9-f1babde61dee/download17567b195b52d10fea71d3718c8158a9MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/71bfafa4-779c-42f9-8ddd-6b2d55cf54ae/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2020 Análisis caso empresa Corral.pdf.jpgRIU-PRE-2020 Análisis caso empresa Corral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6199https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4bf1b7cd-861e-4819-8747-dc726429f6b9/download78d6819d04ae5502c5c589ee9380b702MD57123456789/1207oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/12072024-05-30 12:22:35.133https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |