Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías
En la ciudad de Manizales y municipios de Caldas, se ha venido realizando la labor de transferencias (ventas) a través de la plataforma de COOPIDROGAS (Forma tecnológica de distribución de mercancía) por la empresa UNILEVER ANDINA. Las droguerías son aquellas comentadas en este artículo, como modelo...
- Autores:
-
Torres Valencia, Ana Cecilia
Gallego Arroyave, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1409
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1409
- Palabra clave:
- Coopidrogas
Plan estratégico
Rentabilidad
Recursos asignados
Servicio al cliente
Transferencias
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_071a8d2c2a9192d1b7f1bc760187c5bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1409 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
title |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
spellingShingle |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías Coopidrogas Plan estratégico Rentabilidad Recursos asignados Servicio al cliente Transferencias |
title_short |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
title_full |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
title_fullStr |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
title_sort |
Planeación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de droguerías |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Valencia, Ana Cecilia Gallego Arroyave, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mesa Mesa, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Valencia, Ana Cecilia Gallego Arroyave, Luisa Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Coopidrogas Plan estratégico Rentabilidad Recursos asignados Servicio al cliente Transferencias |
topic |
Coopidrogas Plan estratégico Rentabilidad Recursos asignados Servicio al cliente Transferencias |
description |
En la ciudad de Manizales y municipios de Caldas, se ha venido realizando la labor de transferencias (ventas) a través de la plataforma de COOPIDROGAS (Forma tecnológica de distribución de mercancía) por la empresa UNILEVER ANDINA. Las droguerías son aquellas comentadas en este artículo, como modelo que se quiere interpretar de manera independiente y abierta, permitiendo el crecimiento de la organización (Unilever), analizando su entorno y potencial, son productoras de un gran valor y reconocimiento, concibiendo la imagen que desea proyectar en el mercado Unilever, siendo la empresa de preferencia para los droguistas, no solo por los productos y marcas reconocidas sino también por el excelente servicio que se brinda por medio de las transferencias. La empresa Unilever, con su excelente merchandising; técnica utilizada por Unilever para incrementar la rentabilidad en los puntos de venta, encontrándose bien posicionada mediante convenios y negociaciones importantes, con el fin de lograr la distribución y colocación total de otros canales (grandes cadenas, moderno y tradicional). Actualmente se debe dar una orientación estratégica en el canal de droguerías para cumplir con los objetivos comerciales de Unilever, que se pueden encontrar a través de alternativas innovadoras, dándole importancia al canal y mejorando sus procesos de ejecución alcanzando la mayor rotación posible de inventarios, esquemas de publicidad y de inversión, brindando los mismos beneficios a todos los canales ya que son parte de un mismo universo para el resultado esperado por la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-08T15:19:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-08T15:19:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1409 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1409 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Manizales (Caldas, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/439113e2-802a-4886-9ed7-1dfc6179d21a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dc475b2c-e6e3-4807-948d-aef432952583/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/12dbaa45-543a-40bf-8e4f-7dd41ee3d51a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/07cd26bb-5252-42e9-99e0-cb02ce77bcd9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0b1d5c5c-44a6-42ad-aa75-ca81bf6afdf6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72d729b8d2e456df1ba281de0ded2f12 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825 1eb66252f70508c6a3fe4c4518cb9443 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1808481123067494400 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMesa Mesa, Carlos EduardoTorres Valencia, Ana CeciliaGallego Arroyave, Luisa Fernanda2023-09-08T15:19:37Z2023-09-08T15:19:37Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1409En la ciudad de Manizales y municipios de Caldas, se ha venido realizando la labor de transferencias (ventas) a través de la plataforma de COOPIDROGAS (Forma tecnológica de distribución de mercancía) por la empresa UNILEVER ANDINA. Las droguerías son aquellas comentadas en este artículo, como modelo que se quiere interpretar de manera independiente y abierta, permitiendo el crecimiento de la organización (Unilever), analizando su entorno y potencial, son productoras de un gran valor y reconocimiento, concibiendo la imagen que desea proyectar en el mercado Unilever, siendo la empresa de preferencia para los droguistas, no solo por los productos y marcas reconocidas sino también por el excelente servicio que se brinda por medio de las transferencias. La empresa Unilever, con su excelente merchandising; técnica utilizada por Unilever para incrementar la rentabilidad en los puntos de venta, encontrándose bien posicionada mediante convenios y negociaciones importantes, con el fin de lograr la distribución y colocación total de otros canales (grandes cadenas, moderno y tradicional). Actualmente se debe dar una orientación estratégica en el canal de droguerías para cumplir con los objetivos comerciales de Unilever, que se pueden encontrar a través de alternativas innovadoras, dándole importancia al canal y mejorando sus procesos de ejecución alcanzando la mayor rotación posible de inventarios, esquemas de publicidad y de inversión, brindando los mismos beneficios a todos los canales ya que son parte de un mismo universo para el resultado esperado por la empresa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionalesapplication/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonManizales (Caldas, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesCoopidrogasPlan estratégicoRentabilidadRecursos asignadosServicio al clienteTransferenciasPlaneación estratégica para el mejoramiento en ejecución y efectividad en el canal de drogueríasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado (pendiente)application/pdf25667https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/439113e2-802a-4886-9ed7-1dfc6179d21a/download72d729b8d2e456df1ba281de0ded2f12MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dc475b2c-e6e3-4807-948d-aef432952583/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/12dbaa45-543a-40bf-8e4f-7dd41ee3d51a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/07cd26bb-5252-42e9-99e0-cb02ce77bcd9/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD54THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1843https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0b1d5c5c-44a6-42ad-aa75-ca81bf6afdf6/download1eb66252f70508c6a3fe4c4518cb9443MD55123456789/1409oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/14092024-05-25 22:01:00.786https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |