Plan exportador para la empresa Cúcuta Travel

Ante el proceso de globalización que cada día toma más importancia en los mercados, para el crecimiento y viabilidad de la empresa, TRAVEL ve en la exportación una gran oportunidad. Para TRAVEL l el desarrollo de este proyecto requiere compromiso y determinación en el cumplimiento de objetivos, que...

Full description

Autores:
Vergel Piedrahita, Angie Paola
Torres Colmenares, Sandra Lorena
Gelvez Adame, Edison Daniel
Picón Larrota, Helly Andrea
Bermúdez Primisiero, Juan Bautista
Maranto Pajaro, Liceth Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1180
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1180
Palabra clave:
Exportación
Económia
Cadena de suministro
Exportaciones
Negocios y políticas
Importaciones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Ante el proceso de globalización que cada día toma más importancia en los mercados, para el crecimiento y viabilidad de la empresa, TRAVEL ve en la exportación una gran oportunidad. Para TRAVEL l el desarrollo de este proyecto requiere compromiso y determinación en el cumplimiento de objetivos, que como resultado incrementará las ventajas competitivas de la empresa y su crecimiento económico. La elaboración de un plan exportador para la empresa TRAVEL, es con el fin de dar a conocer en otros continentes un producto de calidad como son la fabricación de los jeans para caballeros. Este trabajo parte del análisis del mercado potencial del producto a comercializar en la zona de interés, España, mediante fuentes secundarias, como datos estadísticos y estudios realizados. De igual manera se realizará un estudio de la información de solicitudes, pedidos y cotizaciones que ha recibido la empresa TRAVEL por parte del mercado de interés de estudio.