Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta

El siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar infor...

Full description

Autores:
Gómez Ramírez, Esther
Nieto Pérez, Yan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1189
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189
Palabra clave:
Marketing digital
Plan de negocio
Publicidad
Mercadeo
Publicidad
Análisis de mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_02a989a9aa76acbf80f37d058122e1aa
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1189
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
title Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
spellingShingle Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
Marketing digital
Plan de negocio
Publicidad
Mercadeo
Publicidad
Análisis de mercadeo
title_short Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
title_full Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
title_fullStr Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
title_sort Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Gómez Ramírez, Esther
Nieto Pérez, Yan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Ramírez, Esther
Nieto Pérez, Yan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Plan de negocio
Publicidad
topic Marketing digital
Plan de negocio
Publicidad
Mercadeo
Publicidad
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo
Publicidad
Análisis de mercadeo
description El siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar informaciones, promociones, teléfonos, productos y sugerencias que ellos mismos pueden hacer. Se buscó también atraer la atención de más clientes, que de seguro utilizan medios virtuales o redes sociales, aplicaciones que en los últimos años son tendencia en el mundo y que desde allí fácilmente se puede conocer más sobre la empresa de la cual han sido clientes por años y que muy satisfechos estarán cuando la Panadería La Central del Norte logre consolidarse en el mundo del marketing digital.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T21:28:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T21:28:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 73 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cúcuta (Santander, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9c1f44aa-814b-4675-b72b-8aad17652121/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d0eec95f-b09b-4519-9f8d-28ba3962f7f9/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ffa6c94b-57d9-4337-899c-878072cf1b99/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b215871-a4ee-4514-8a83-6944d76f8164/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e7904eb6-ecc2-4150-a17f-23cfda3e4ed6/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2040a197-9c34-4f31-bdc1-36fd59ed27e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dca1381463271ccc42611dff10c6eb1e
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
554d0163f0a74d40922e06a1bb745914
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
300bed0f8143e66d9b9e330f7dc082ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100419591077888
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGómez Ramírez, EstherNieto Pérez, Yan Carlos2023-07-12T21:28:09Z2023-07-12T21:28:09Z2017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189El siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar informaciones, promociones, teléfonos, productos y sugerencias que ellos mismos pueden hacer. Se buscó también atraer la atención de más clientes, que de seguro utilizan medios virtuales o redes sociales, aplicaciones que en los últimos años son tendencia en el mundo y que desde allí fácilmente se puede conocer más sobre la empresa de la cual han sido clientes por años y que muy satisfechos estarán cuando la Panadería La Central del Norte logre consolidarse en el mundo del marketing digital.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales73 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalPlan de negocioPublicidadMercadeoPublicidadAnálisis de mercadeoDiseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en CúcutaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2017 Diseño plan panadería.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1212243https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9c1f44aa-814b-4675-b72b-8aad17652121/downloaddca1381463271ccc42611dff10c6eb1eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d0eec95f-b09b-4519-9f8d-28ba3962f7f9/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ffa6c94b-57d9-4337-899c-878072cf1b99/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2017 Diseño plan panadería.pdf.txtRIU-PRE-2017 Diseño plan panadería.pdf.txtExtracted texttext/plain101629https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b215871-a4ee-4514-8a83-6944d76f8164/download554d0163f0a74d40922e06a1bb745914MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e7904eb6-ecc2-4150-a17f-23cfda3e4ed6/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2017 Diseño plan panadería.pdf.jpgRIU-PRE-2017 Diseño plan panadería.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3045https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2040a197-9c34-4f31-bdc1-36fd59ed27e3/download300bed0f8143e66d9b9e330f7dc082baMD57123456789/1189oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11892024-05-30 12:14:29.666https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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