Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta

El siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar infor...

Full description

Autores:
Gómez Ramírez, Esther
Nieto Pérez, Yan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1189
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189
Palabra clave:
Marketing digital
Plan de negocio
Publicidad
Mercadeo
Publicidad
Análisis de mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar informaciones, promociones, teléfonos, productos y sugerencias que ellos mismos pueden hacer. Se buscó también atraer la atención de más clientes, que de seguro utilizan medios virtuales o redes sociales, aplicaciones que en los últimos años son tendencia en el mundo y que desde allí fácilmente se puede conocer más sobre la empresa de la cual han sido clientes por años y que muy satisfechos estarán cuando la Panadería La Central del Norte logre consolidarse en el mundo del marketing digital.