Empresa alimentos cárnicos

Actualmente más del 95% de las empresas están invierten mucho tiempo y dinero tratando de generar muchas estrategias que les permita realizar prácticas para poder mantenerse activas en el mercado, y esto incluye la sostenibilidad, esto conlleva a que sus factores económicos crezcan o se mantengan un...

Full description

Autores:
Rendón Santos, Diego Fernando
Perafan Salazar, Pedro Andrés
Ortiz Reina, Albeiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2034
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2034
Palabra clave:
Mejores prácticas y generación de estrategias
Sostenibilidad en el comercio y mercado
Innovación y sostenibilidad
Producción sostenible
ODS
Grupos de intereses (Internos y externos)
Desarrollo sostenible
Industria de la carne
Ingeniería industrial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Actualmente más del 95% de las empresas están invierten mucho tiempo y dinero tratando de generar muchas estrategias que les permita realizar prácticas para poder mantenerse activas en el mercado, y esto incluye la sostenibilidad, esto conlleva a que sus factores económicos crezcan o se mantengan un crecimiento representativo en innovación y por supuesto una excelente gestión ambiental, el crecimiento exponencial de la evolución en la que vivimos actualmente, busca cubrir varios frente y permita la integración de manera global y llevar a cabo el cubrimiento de las necesidades del mercado. Por medio de nuestro proyecto de análisis hemos realizado un diagnóstico complementario en la empresa Alimentos Cárnicos S.A.S, donde logramos que se identifiquen factores, para poder llevar la innovación, la producción sostenible, y procesos tecnológicos para de esta manera poder encaminar un muy buen análisis identificando cuales son las necesidades actuales. Es por eso por lo que, para llevar a cabo este análisis, nosotros como grupo, y validando los factores de innovación propuestos y teniendo en cuenta los nuevos mercados el crecimiento y descubrimiento de nuevas tecnologías, entre otros nos permite identificar de si se aplican algunos métodos de ODS en la organización para fortalecer, mejorar, o hacer una sugerencia proactiva en base a los resultados, y así permita mejorar en los mismos.