Aportes de la educación popular a una apuesta de aula multigrado en la vereda la Vega platanares, Huila. sistematización de la experiencia
El presente trabajo de grado titulado: “Aportes de la Educación Popular a una apuesta de aula multigrado en la vereda La Vega platanares, Huila. Sistematización de experiencia”, se fundamenta en la experiencia de la autora, producto de la práctica profesional. La propuesta tiene el objetivo de aprox...
- Autores:
-
Guerrero Cuero, Alba Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33141
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/33141
- Palabra clave:
- Educación popular
Sistematización
Escuelas rurales
Práctica profesional
Aula multigrado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El presente trabajo de grado titulado: “Aportes de la Educación Popular a una apuesta de aula multigrado en la vereda La Vega platanares, Huila. Sistematización de experiencia”, se fundamenta en la experiencia de la autora, producto de la práctica profesional. La propuesta tiene el objetivo de aproximarse a la sistematización de la experiencia de la práctica profesional en Educación Popular, y acercarse a la producción de conocimiento desde el campo de la educación rural, mediante la experiencia de voluntariado por la transformación de la Educación en Colombia, Viva la escuela 2023. Bajo una aproximación a la metodología de la sistematización de experiencia se llevó a cabo el estudio de tipo cualitativo para describir los aportes, beneficios y desafíos que la Educación Popular enfrenta en la escuela rural. |
---|