Plan anual de marketing digital para el Centro de Diagnóstico Automotor Gorgona Sports S.A.S. para el año 2024

Este trabajo de asesoría formula un plan anual de marketing digital para el Centro de Diagnóstico Automotor Gorgona Sports S.A.S., una empresa de servicios automotrices ubicada en Villagorgona (Valle del Cauca). El plan anual de marketing digital para el Centro de Diagnóstico Automotor Gorgona Sport...

Full description

Autores:
Escobar Cuero, Yina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30384
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30384
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marketing digital
Centros de diagnóstico automotor
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este trabajo de asesoría formula un plan anual de marketing digital para el Centro de Diagnóstico Automotor Gorgona Sports S.A.S., una empresa de servicios automotrices ubicada en Villagorgona (Valle del Cauca). El plan anual de marketing digital para el Centro de Diagnóstico Automotor Gorgona Sports S.A.S. tiene como objetivo general formular una estrategia para aumentar las ventas y la visibilidad de la empresa, que se dedica a suministrar la documentación para la movilidad de vehículos automotores. Para ello, se realiza un diagnóstico interno y externo de la situación actual de la empresa, se identifican sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, y se proponen acciones concretas para mejorar su presencia digital, como el diseño de un sitio web, el uso de redes sociales, el contenido multimedia y otras herramientas. El plan se desarrolla para los próximos dos años, con indicadores de rendimiento, responsables y presupuesto asignado.