El idiota de Chernóbil.
El proyecto denominado El Idiota de Chernóbil realizó una dramaturgia propia y puesta en escena original, a partir de fuentes documentales diversas, sobre el universo de la tragedia nuclear más importante de la historia. Chernobil, puede ser considerado como el acontecimiento más significativo del s...
- Autores:
-
Gonzalez Puche, Alejandro
Zhenghong, Ma
Granada, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/14447
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/14447
- Palabra clave:
- Creación artística
Dostoievski, Fedor Mijailovich, 1821 - 1881
Chernobil
Teatro
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIVALLE2_ee6863360accac000a05a30c6e8c73d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/14447 |
network_acronym_str |
UNIVALLE2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Univalle |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El idiota de Chernóbil. |
title |
El idiota de Chernóbil. |
spellingShingle |
El idiota de Chernóbil. Creación artística Dostoievski, Fedor Mijailovich, 1821 - 1881 Chernobil Teatro |
title_short |
El idiota de Chernóbil. |
title_full |
El idiota de Chernóbil. |
title_fullStr |
El idiota de Chernóbil. |
title_full_unstemmed |
El idiota de Chernóbil. |
title_sort |
El idiota de Chernóbil. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Puche, Alejandro Zhenghong, Ma Granada, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Puche, Alejandro Zhenghong, Ma Granada, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creación artística Dostoievski, Fedor Mijailovich, 1821 - 1881 Chernobil Teatro |
topic |
Creación artística Dostoievski, Fedor Mijailovich, 1821 - 1881 Chernobil Teatro |
description |
El proyecto denominado El Idiota de Chernóbil realizó una dramaturgia propia y puesta en escena original, a partir de fuentes documentales diversas, sobre el universo de la tragedia nuclear más importante de la historia. Chernobil, puede ser considerado como el acontecimiento más significativo del siglo XX. Además de la tragedia humana y ambiental por la explosión de la planta pensada para la paz, Chernóbil determinó la caída del imperio soviético y lo más importante, significó un cambio substancial en las maneras de concebir el mundo. Chernobil transformó nuestras relaciones, nuestra fe, los paradigmas de la ciencia, los referentes éticos y espirituales de la humanidad. Chernóbil desbastó los cimientos de la cultura rusa y mundial. El Idiota de Chernóbil es un proyecto de creación escénica a partir de diversos relatos y de la experiencia personal de algunos de los investigadores del proyecto, quienes coincidieron, en aquel 1986, con el accidente atómico. Una de las fuentes documentales del proyecto de Creación e investigación El Idiota de Chernóbil son los testimonios del volumen Voces de Chernóbil de la Premio Nóbel Svetlana Alexiévich, sin embargo no se trató de una adaptación o puesta en escena de ese relato. El eje de la puesta en escena fue el diálogo entre los personajes de El Idiota de Feodor Dostoievsky y los relatos Voces de Chernóbil. El Príncipe Mishkin héroe principal de El Idiota y los cientos de personajes de Voces de Chernóbil alternaron como apariciones dentro de la trama. La puesta en escena inicia una gran explosión en video mapping, posteriormente los héroes llegan clandestinamente a Pripiart, la ciudad fantasma desalojada. El Idiota de Chernóbil se realizó con un grupo transdisciplinar compuesto por actores, directores, dramaturgos, físicos, artistas visuales y músicos, quienes tuvieron el reto de construir una reflexión sobre las trasformaciones en el pensamiento humano que generó el suceso. El espectáculo fue estrenado en el Festival Brújula al Sur, el 15 y 16 de septiembre de 2017, en el Auditorio 4 de la Universidad del Valle, con muy buenos comentarios. Para el 2018 será presentado en el XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T17:58:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T17:58:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-23 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de investigación |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/INF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10893/14447 |
url |
https://hdl.handle.net/10893/14447 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad del Valle |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/15299bc5-2d95-4ac7-b319-e86ff8e8b361/download https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/a462abba-2abf-4669-aa27-3f8a15b26ae3/download https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/4f649515-65cd-427c-ae28-aa0d47eb7392/download https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/674a6c3d-25b7-485f-ab5f-4985034c5c75/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9391d31ae8aab76edf2a7315fbc00792 003bbe6c751461d9b64be34926c6c4c1 87ad22eeac15721ac8e158d258968a75 91b649ff963f65d808558c97852de70d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad del Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
admin.bibdigital@correounivalle.edu.co |
_version_ |
1814167988290453504 |
spelling |
Gonzalez Puche, Alejandro5194239b-3ab7-4b0c-873b-ef84a1c32919-1Zhenghong, Ma1fedb07c-2141-4bb7-abd4-06a401be7d6c-1Granada, Juan Carlosa0add538-7ed4-4684-8735-1ab944b0a21b-12019-10-23T17:58:47Z2019-10-23T17:58:47Z2019-10-23https://hdl.handle.net/10893/14447El proyecto denominado El Idiota de Chernóbil realizó una dramaturgia propia y puesta en escena original, a partir de fuentes documentales diversas, sobre el universo de la tragedia nuclear más importante de la historia. Chernobil, puede ser considerado como el acontecimiento más significativo del siglo XX. Además de la tragedia humana y ambiental por la explosión de la planta pensada para la paz, Chernóbil determinó la caída del imperio soviético y lo más importante, significó un cambio substancial en las maneras de concebir el mundo. Chernobil transformó nuestras relaciones, nuestra fe, los paradigmas de la ciencia, los referentes éticos y espirituales de la humanidad. Chernóbil desbastó los cimientos de la cultura rusa y mundial. El Idiota de Chernóbil es un proyecto de creación escénica a partir de diversos relatos y de la experiencia personal de algunos de los investigadores del proyecto, quienes coincidieron, en aquel 1986, con el accidente atómico. Una de las fuentes documentales del proyecto de Creación e investigación El Idiota de Chernóbil son los testimonios del volumen Voces de Chernóbil de la Premio Nóbel Svetlana Alexiévich, sin embargo no se trató de una adaptación o puesta en escena de ese relato. El eje de la puesta en escena fue el diálogo entre los personajes de El Idiota de Feodor Dostoievsky y los relatos Voces de Chernóbil. El Príncipe Mishkin héroe principal de El Idiota y los cientos de personajes de Voces de Chernóbil alternaron como apariciones dentro de la trama. La puesta en escena inicia una gran explosión en video mapping, posteriormente los héroes llegan clandestinamente a Pripiart, la ciudad fantasma desalojada. El Idiota de Chernóbil se realizó con un grupo transdisciplinar compuesto por actores, directores, dramaturgos, físicos, artistas visuales y músicos, quienes tuvieron el reto de construir una reflexión sobre las trasformaciones en el pensamiento humano que generó el suceso. El espectáculo fue estrenado en el Festival Brújula al Sur, el 15 y 16 de septiembre de 2017, en el Auditorio 4 de la Universidad del Valle, con muy buenos comentarios. Para el 2018 será presentado en el XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.spaCreación artísticaDostoievski, Fedor Mijailovich, 1821 - 1881ChernobilTeatroEl idiota de Chernóbil.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/redcol/resource_type/INFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL3182 Alejandro González.pdf3182 Alejandro González.pdfapplication/pdf253030https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/15299bc5-2d95-4ac7-b319-e86ff8e8b361/download9391d31ae8aab76edf2a7315fbc00792MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84474https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/a462abba-2abf-4669-aa27-3f8a15b26ae3/download003bbe6c751461d9b64be34926c6c4c1MD52TEXT3182 Alejandro González.pdf.txt3182 Alejandro González.pdf.txtExtracted texttext/plain30912https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/4f649515-65cd-427c-ae28-aa0d47eb7392/download87ad22eeac15721ac8e158d258968a75MD53THUMBNAIL3182 Alejandro González.pdf.jpg3182 Alejandro González.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13316https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstreams/674a6c3d-25b7-485f-ab5f-4985034c5c75/download91b649ff963f65d808558c97852de70dMD5410893/14447oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/144472023-08-17 12:32:41.817open.accesshttps://bibliotecadigital.univalle.edu.coRepositorio Institucional Universidad del Valleadmin.bibdigital@correounivalle.edu.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 |