Diagnóstico institucional : aproximación a las dificultades para la incorporación de la dimensión ambiental a la dinámica de la escuela

En el 100% de las Instituciones Educativas Oficiales (IEO) de Santiago de Cali, se buscó el fortalecimiento de la educación ambiental entre los años 2009-2014 con la participación de la Secretaría de Educación Municipal de la ciudad (SEM-Cali), la Fundación Zoológica de Cali, y las autoridades ambie...

Full description

Autores:
Gómez Soto, John Andersson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32151
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32151
Palabra clave:
Diagnóstico institucional
Educación ambiental
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)
Proyectos transversales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/