Plan de estructuración de venta directa como estrategia competitiva para la comercializadora Capricce en la comuna 16 de la ciudad de Santiago de Cali

En el presente trabajo se elabora un plan estructurado para Capricce Cali, con el firme propósito de identificar progresos futuros, objetivos y tácticas que le permitan incursionar a esta empresa en una zona específica del mercado local (Comuna 16), por medio de una estrategia de venta directa, que...

Full description

Autores:
Guerra Murillo, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15847
Palabra clave:
Venta directa
Comercializadora Capricce
Comuna 16 (Cali)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el presente trabajo se elabora un plan estructurado para Capricce Cali, con el firme propósito de identificar progresos futuros, objetivos y tácticas que le permitan incursionar a esta empresa en una zona específica del mercado local (Comuna 16), por medio de una estrategia de venta directa, que consiste en un canal alternativo que trae múltiples ventajas tanto para la organización que la utiliza como medio de distribución de sus bienes (prendas de vestir y accesorios) como para la fuerza de ventas o red de colaboradores que distribuyen dichos bienes.