El teatro como una alternativa para filosofar entre infancias

El propósito de este trabajo de investigación es presentar la manera como el teatro puede ser concebido como una estrategia didáctica y pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la básica primaria, a través de la propuesta pedagógica de la filosofía con niños de Walter Kohan.

Autores:
Zapata González, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22088
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22088
Palabra clave:
Filosofía
Teatro
Infancia
Filosofía para niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El propósito de este trabajo de investigación es presentar la manera como el teatro puede ser concebido como una estrategia didáctica y pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la básica primaria, a través de la propuesta pedagógica de la filosofía con niños de Walter Kohan.