Diseño de un plan de marketing para la empresa "Kwe’sx Café " en Santander de Quilichao, Cauca para el periodo 2019 - 2020.

El trabajo de investigación es realizado con la finalidad de diseñar una propuesta para el Plan de Mercadeo de la empresa Kwe¿sx Café centrada en el municipio de Santander de Quilichao ubicado en el Norte del Cauca en los años 2020 -2021. Donde se iniciará mencionando temas específicos de la empresa...

Full description

Autores:
Candil Patiño, Alejandro
Sandoval Neves, Jose Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20847
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Mercadeo estratégico
Posicionamiento (Negocios)
Posicionamiento de marcas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El trabajo de investigación es realizado con la finalidad de diseñar una propuesta para el Plan de Mercadeo de la empresa Kwe¿sx Café centrada en el municipio de Santander de Quilichao ubicado en el Norte del Cauca en los años 2020 -2021. Donde se iniciará mencionando temas específicos de la empresa como la historia y su desarrollo en el mercado hasta la actualidad por medio de una parte de los antecedentes. En el planteamiento del problema se explicará cómo nació la idea de desarrollar esta investigación, unido a esto la necesidad de realizar el presente plan de mercadeo para esta empresa de transformación de café. Junto con la justificación del problema se mencionara la situación actual de la empresa con las falencias con que esta presenta en su mercado actual. Partiendo de esto se expondrán los objetivos a realizar en la presente investigación. Se plantearon varios modelos para el plan de mercadeo y la elección del mejor modelo para implementar en esta investigación para Kwe¿sx Café. Adicional a esto se explicará la metodología que se va a realizar en la investigación y sus características, al igual que aspectos generales del mercado donde se realizará el análisis interno y externo de la empresa fortaleciendo su propuesta de venta. También la definición de estrategias y por último se anexará el cronograma y los tiempos de ejecución de esta investigación.