Estado del arte de publicaciones que se han realizado desde la clínica psicológica a partir de 1994 hasta el 2014 sobre el trastorno por déficit atencional con hiperactividad en niños
El propósito del presente estado del arte es analizar las posturas que diferentes psicólogos han asumido acerca del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ¿TDAH¿, desde el año 1994 hasta el 2014, con el fin de identificar elementos que brinden alternativas útiles para su diagnóstico y tr...
- Autores:
-
Hurtado Viveros, Nancy
Vidal Arango, Diana Marcela
Segura Domínguez, Francy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17800
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17800
- Palabra clave:
- Trastorno de Déficit de Atención
Hiperactividad
Niños hiperactivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El propósito del presente estado del arte es analizar las posturas que diferentes psicólogos han asumido acerca del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ¿TDAH¿, desde el año 1994 hasta el 2014, con el fin de identificar elementos que brinden alternativas útiles para su diagnóstico y tratamiento desde la Clínica Psicológica. Para ello, se reseñaron sesenta (60) textos indexados, los cuales fueron tomados de diferentes revistas de psiquiatría y psicología de la web. |
---|