Factores que inciden en la toma de decisión de ingreso a la educación superior de los estudiantes de último año de educación media de los colegios públicos de Caicedonia Valle del Cauca.
El documento está dividido en dos partes, en la primera se encuentra la caracterización del estudio y sustento teórico, en la segunda el desarrollo y cumplimiento de los objetivos. Esta última muestra tres etapas principales, en la primera la identificación de los factores endógenos y respectiva car...
- Autores:
-
Moncaleano Rendón, Juan Carlos
Henao Suárez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21982
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21982
- Palabra clave:
- Educación superior
Estudiantes de secundaria
Ingreso a la universidad
Educación pública
Toma de decisiones
Instituciones de educación superior, IES
Universidades
Caicedonia (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El documento está dividido en dos partes, en la primera se encuentra la caracterización del estudio y sustento teórico, en la segunda el desarrollo y cumplimiento de los objetivos. Esta última muestra tres etapas principales, en la primera la identificación de los factores endógenos y respectiva caracterización, la segunda la identificación de los factores exógenos y cruce de los factores endógenos y exógenos a partir de un FODA prospectivo y la tercera el análisis de la oferta local y la decisión de ingreso a la IES local, siendo un diagnóstico de la situación. |
---|