Diseño de un plan de responsabilidad social para atraer benefactores, empresas y personas naturales, a través del marketing social con causa en el Club Activo 20-30 "Programa la Luz del Sol" del municipio de Palmira - Valle

El factor diferencial de este trabajo de grado se encuentra en la presentación práctica de estrategias de marketing y en el lineamiento o ruta a seguir para la consecución de posicionamiento para entidades sin ánimo de lucro y en el caso específico para el Club Activo 20-30 Palmira.

Autores:
Ramírez Espinosa, Viviana Andrea
Torres Díaz, Claudia Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15766
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15766
Palabra clave:
Mercadeo social
Responsabilidad social
Club Activo 20-30
Programa la Luz del Sol
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El factor diferencial de este trabajo de grado se encuentra en la presentación práctica de estrategias de marketing y en el lineamiento o ruta a seguir para la consecución de posicionamiento para entidades sin ánimo de lucro y en el caso específico para el Club Activo 20-30 Palmira.