Autoeficacia en la práctica instrumental de los estudiantes que asisten al programa de la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Siloé, comuna 20 de la ciudad de Cali, año 2013.
El presente documento pretende dar a conocer el proceso y los resultados de la investigación sobre la autoeficacia en la práctica instrumental de los estudiantes que asisten al programa de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé, programa que desde el año 2008 viene ofreciendo formación mu...
- Autores:
-
Araque Rojas, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18681
- Palabra clave:
- Psicología social
Autoeficacia
Procesos cognitivos
Estudiantes de música
Aprendizaje de la música
Orquesta sinfónica
Orquestas juveniles
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente documento pretende dar a conocer el proceso y los resultados de la investigación sobre la autoeficacia en la práctica instrumental de los estudiantes que asisten al programa de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé, programa que desde el año 2008 viene ofreciendo formación musical en jornada complementaria a niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Comuna 20 de la ciudad de Cali. La investigación tuvo por objetivo incursionar en la experiencia vital que los adolescentes han construido durante el tiempo que han permanecido en el programa. De esta manera, poder indagar sobre cuáles fueron sus motivaciones para iniciarse en la música, conocer los momentos cruciales que tuvieron que superar, explorar los intereses que les han hecho permanecer en el proceso y visualizar si este proceso ha influenciado sus expectativas o metas proyectadas a futuro. |
---|