Contribución del talento humano de la Escuela de Rehabilitación Humana al mejoramiento de la calidad de vida de la población en condición de vulnerabilidad del Valle del Cauca.
Este libro se construyó a partir de la experiencia de las autoras como profesoras de la Universidad, vinculadas con la Escuela de Rehabilitación Humana y de la revisión cuidadosa y detallada de documentos que evidencian el quehacer cotidiano del talento humano, representado sobre todo por los profes...
- Autores:
-
Payán Villamizar, Claudia María
Reyes Torres, Adriana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18564
- Palabra clave:
- Rehabilitación humana
Talento humano
Intervención social
Calidad de vida
Universidad del Valle. Escuela de Rehabilitación Humana
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este libro se construyó a partir de la experiencia de las autoras como profesoras de la Universidad, vinculadas con la Escuela de Rehabilitación Humana y de la revisión cuidadosa y detallada de documentos que evidencian el quehacer cotidiano del talento humano, representado sobre todo por los profesores y profesoras y por la esencia de la Universidad, que son los estudiantes. Estas evidencias representan la mayor parte de los aportes de este talento humano a la población en condiciones de vulnerabilidad del Valle del Cauca y también de la Nación. Recoger la historia de la Escuela y por ende de sus Programas Académicos de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, se constituyó en un ejercicio académico de gran responsabilidad, pero sobre todo en una aventura que nos permitió el reconocimiento de esta corta, pero comprometedora trayectoria relacionada con la formación de talento humano en estas tres disciplinas y de la interacción de ellas que está enmarcada en la discapacidad. Esta construcción además tuvo como referente las discusiones académicas, que a pesar de encontrarse con diálogos discordantes, siempre han tenido como objetivo común, la excelencia académica en procura de formar profesionales de gran reconocimiento y comprometidos con las necesidades sociales de nuestra región y de nuestro país. |
---|