Plan de mercadeo para la empresa distribuidora La Feria S.A.S. de Santander de Quilichao para el año 2019

El plan de mercadeo es la herramienta mediante la cual se espera llegar de una posición actual cómoda, a un posicionamiento ventajoso en el futuro. El diseño de las estrategias son las que permitirán a la Distribuidora La Feria afianzarse en el mercado local, son el resultado de un profundo análisis...

Full description

Autores:
Vásquez Zapata, Jhonatan Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18627
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18627
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Planificación de mercados
Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Estrategias de mercadeo
Santander de Quilichao (Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El plan de mercadeo es la herramienta mediante la cual se espera llegar de una posición actual cómoda, a un posicionamiento ventajoso en el futuro. El diseño de las estrategias son las que permitirán a la Distribuidora La Feria afianzarse en el mercado local, son el resultado de un profundo análisis a la situación actual de la empresa y sus entornos.