Plan estratégico de mercadeo para Litotamara S.A.

El presente documento plantea todo lo relacionado con el proceso investigativo del área comercial de Litotamara S.A., tomando como referencia el período de tiempo del 2008 al 2010 con el fin de plantear la planeación estratégica de la misma. Para la elaboración de la planeación estratégica de cualqu...

Full description

Autores:
García Colorado, Mónica
Rivera Restrepo, Jorge Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15841
Palabra clave:
Litotamara S.A.
Mercadeo estratégico
Control estratégico
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento plantea todo lo relacionado con el proceso investigativo del área comercial de Litotamara S.A., tomando como referencia el período de tiempo del 2008 al 2010 con el fin de plantear la planeación estratégica de la misma. Para la elaboración de la planeación estratégica de cualquier organización y en especial de Litotamara S.A., es necesario realizar una investigación profunda de cada uno de los procesos y cambios que se vivencia. Por lo tanto, es necesario tener una radiografía de la empresa donde se reconozcan los objetivos que se quieren alcanzar para satisfacer la Misión y lograr llegar a la Visión.