Desarrollo de una aplicación para apoyar el proceso de enseñanza de curvas de nivel con estudiantes de cálculo de varias variables usando realidad aumentada Cnivel
Aunque la realidad aumentada fue reconocida como una tecnología emergente desde el 2007 (Krevelen & Poelman, 2010) poco a poco ha tenido diferentes áreas de aplicación como la reconstrucción del patrimonio histórico, el entrenamiento de operarios de procesos industriales, marketing, el mundo del...
- Autores:
-
Santa Gutierrez, Kellys Gizeth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7ad9
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15672
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15672
- Palabra clave:
- Desarrollo de software
Realidad aumentad
Herramientas pedagógicas
Herramientas tecnológicas
Aplicaciones educativas
Aplicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Aunque la realidad aumentada fue reconocida como una tecnología emergente desde el 2007 (Krevelen & Poelman, 2010) poco a poco ha tenido diferentes áreas de aplicación como la reconstrucción del patrimonio histórico, el entrenamiento de operarios de procesos industriales, marketing, el mundo del diseño interiorista y guías de museos (Basogain, Olabe, Espinosa, Roueche, & Olabe, 2010). Hoy en día las matemáticas es otra área que ha empezado a tomar esta tecnología para apoyar sus procesos, la cual busca involucrar la realidad aumentada como parte de la enseñanza o el aprendizaje y más aún cuando se necesita representar información en tercera dimensión para enriquecer estos procedimientos, prueba de ello son las diferentes aplicaciones, algunas nombradas a lo largo de este documento, junto con artículos que se publican sobre el tema. |
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