Apreciación de los egresados acerca de la forma como el programa académico, de una Universidad del sur occidente colombiano, favorece su quehacer profesional.

El proyecto de Investigación “Apreciación de los Egresados acerca de la forma como el Programa Académico, de una Universidad del Sur Occidente Colombiano, favorece su quehacer profesional”, se enmarcó dentro de las políticas permanentes del Programa Académico con relación a la realimentación constan...

Full description

Autores:
Rojas Fajardo, Aida Josefina
Salazar Torres, Lenis Judith
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/14397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/14397
Palabra clave:
Egresados
Terapia ocupacional
Competencia laboral
Formación profesional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El proyecto de Investigación “Apreciación de los Egresados acerca de la forma como el Programa Académico, de una Universidad del Sur Occidente Colombiano, favorece su quehacer profesional”, se enmarcó dentro de las políticas permanentes del Programa Académico con relación a la realimentación constante entre sus egresados y los aspectos curriculares, dando respuesta al plan de mejoramiento propuesto en el proceso de re acreditación, con miras a la alta calidad de los futuros profesionales y del Programa Académico de Terapia Ocupacional. La investigación se centró en la siguiente pregunta: ¿Los egresados consideran que existe reciprocidad entre su formación académica y el quehacer profesional en el cual están inmersos?