Aprendiendo a escuchar el entramado de textos : una intervención didáctica para fortalecer la competencia lectora crítico- intertextual en grado undécimo del colegio Hernando Caicedo
Este Proyecto de Profundización tiene como propósito central desplegar una secuencia didáctica encaminada al fortalecimiento de la competencia lectora crítico-intertextual en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Hernando Caicedo por medio de actividades pedagógicas vehiculadas por las forma...
- Autores:
-
Castrillon España, José Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/33213
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Intertextualidad
Secuencia didáctica
Utopías
Distopía
Mimesis en la literatura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/