Aprendiendo a escuchar el entramado de textos : una intervención didáctica para fortalecer la competencia lectora crítico- intertextual en grado undécimo del colegio Hernando Caicedo

Este Proyecto de Profundización tiene como propósito central desplegar una secuencia didáctica encaminada al fortalecimiento de la competencia lectora crítico-intertextual en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Hernando Caicedo por medio de actividades pedagógicas vehiculadas por las forma...

Full description

Autores:
Castrillon España, José Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/33213
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Intertextualidad
Secuencia didáctica
Utopías
Distopía
Mimesis en la literatura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/