Diseño de un plan estratégico de marketing para Academia de Tenis ATP Palmira.

Este proyecto se enfoca en la elaboración de un plan de marketing para la academia de TENIS ATP. Para desarrollarlo es necesario realizar un análisis factores externos de la organización como la competencia, así como también el estudio de factores internos como la situación de mercadeo actual y las...

Full description

Autores:
Arce Quintero, Albin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16122
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Academia de Tenis ATP
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este proyecto se enfoca en la elaboración de un plan de marketing para la academia de TENIS ATP. Para desarrollarlo es necesario realizar un análisis factores externos de la organización como la competencia, así como también el estudio de factores internos como la situación de mercadeo actual y las relaciones con los clientes. Con la información obtenida se procedió al diseño de estrategias que conlleven a lograr la fidelización de los clientes, aumento de las ventas y posicionamiento de marca, puntos claves para que la academia obtenga el crecimiento esperado.