Estudio de factibilidad para la crear una empresa de servicios de intermediación aduanera : Agencia de Aduanas Global Group S.A. Nivel 2.

En este mundo globalizado donde las fronteras no han limitado el intercambio de bienes y servicios, es preciso estar siempre a la iniciativa y llevar a cabo, proyectos que contribuyan a que todas aquellas medianas y pequeñas empresa crezcan y se fortalezcan en un mercado competitivo. Con la puesta e...

Full description

Autores:
Mesa Bejarano, Marinella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19581
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19581
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Agencias de aduanas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este mundo globalizado donde las fronteras no han limitado el intercambio de bienes y servicios, es preciso estar siempre a la iniciativa y llevar a cabo, proyectos que contribuyan a que todas aquellas medianas y pequeñas empresa crezcan y se fortalezcan en un mercado competitivo. Con la puesta en marcha de la agencia de aduanas Global Group S.A.S se busca prestar a las empresas, servicios de alta calidad, confiabilidad y agilidad. Creando así una imagen favorable ante los clientes, que haga que ellos nos escojan para prestar los servicios. La empresa Global Group prestara servicios de comercio exterior; importaciones, exportaciones, trámites aduaneros, registros y asesoría aduanera. Las pequeñas y medianas empresas que se dediquen a importar o exportar ya sean materias primas, insumos, mercancías, productos y/o servicios podrán contar con Global Group para que una manera rápida y segura realice la nacionalización de los productos. Cada día surgen y crecen empresas que se dedican a comercializar mercancías y productos provenientes de otros países, sociedades catalogadas nacionalmente como pequeñas y medianas empresas siendo estas la clave para la puesta en marcha de una agencia de aduanas enfocada en suplir las necesidades que estos posibles clientes puedan tener en los trámites aduaneros. Para conseguir este mercado se establecieron estrategias de marketing que hará que se llegue a los potenciales clientes.