Contribución de los eventos comerciales en la imagen corporativa ante los clientes empresariales del Banco de Occidente en la ciudad de Santiago de Cali.

El presente trabajo, contribuye tanto al análisis para la entidad financiera Banco de Occidente, relacionado con la imagen corporativa y la influencia de esta para el posicionamiento de las marcas, la importancia y relevancia que se debe dar no solo a un producto o servicio, sino a todo lo que la or...

Full description

Autores:
González Vasquez, Adriana
Hernández González, Victor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19541
Palabra clave:
Imagen corporativa
Valores corporativos
Sector bancario
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo, contribuye tanto al análisis para la entidad financiera Banco de Occidente, relacionado con la imagen corporativa y la influencia de esta para el posicionamiento de las marcas, la importancia y relevancia que se debe dar no solo a un producto o servicio, sino a todo lo que la organización puede reflejar a través de sus eventos empresariales, personal de trabajo, cultura, valores, entre otros factores, que de manera directa o indirecta pueden llevar a una organización a su punto culmine de éxito o fracaso. De acuerdo con lo anterior, el presente trabajo de grado es de relevancia teórica, porque presentan conceptos y teorías expuestas por diferentes campos de acción como el mercadeo, la publicidad y la comunicación, importantes para el desarrollo y entendimiento de la imagen corporativa, junto a los demás factores que la componen.