Una resignificación de la experiencia de niños entre 3 a 6 años frente a una consulta de control del crecimiento y desarrollo
Una vez los niños de 3 a 6 años de edad comiencen a visitar los consultorios médicos, estarán teniendo una relación directa con la distribución del espacio, los objetos, los colores, el médico y de más factores, generando una interacción usuario- espacio donde el niño expresara de diferentes maneras...
- Autores:
-
Caballero Valdivieso, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27510
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/27510
- Palabra clave:
- Utilizacion del espacio
Percepción del espacio
Diseño industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Una vez los niños de 3 a 6 años de edad comiencen a visitar los consultorios médicos, estarán teniendo una relación directa con la distribución del espacio, los objetos, los colores, el médico y de más factores, generando una interacción usuario- espacio donde el niño expresara de diferentes maneras la comodidad que este mismo espacio le produce para cumplir con el protocolo de la consulta, o a su vez podrá inmediatamente adquirir una conducta de rechazo al procedimiento o una conducta de aceptación. Mas ahora, teniendo como herramienta principal una intervención del espacio por medio del diseño industrial se buscara una estrategia de diseño la cual contemple requerimientos que garanticen una Re-significación de la experiencia para los niños entre 3 y 6 años de edad en el momento de interactuar con el espacios en un consultorio de control del crecimiento y desarrollo; llevándola a cabo por medio de un análisis cualitativo, La observación y demás métodos que nos ayudaran a obtener análisis detallados y convertirlos en resultados para el proyecto. |
---|