Formulación de un plan estratégico para la empresa Ferretería "Ferrocementos Don Carlos", periodo 2013-2016.

La necesidad y el fin último de todo negocio una vez establecido es la de mantener un crecimiento sostenido en el tiempo, generando valor continuo a sus socios y/o dueño, colaboradores, clientes y comunidad en general. Lo cual contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los seres que de manera...

Full description

Autores:
Londoño Rojas, Leidy Tatiana
Bolívar Cardona, Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19627
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19627
Palabra clave:
Planificación estratégica
Plan de acción
Sector de la construcción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La necesidad y el fin último de todo negocio una vez establecido es la de mantener un crecimiento sostenido en el tiempo, generando valor continuo a sus socios y/o dueño, colaboradores, clientes y comunidad en general. Lo cual contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los seres que de manera directa o indirecta son impactados por dicha empresa. Para la ferretería Ferrocementos Don Carlos, esto es parte de lo que se busca a través de este estudio o proyecto. Estableciendo sus lineamientos estratégicos de manera formal y escrita, para que la implementación y orientación de los esfuerzos y recursos necesarios permitan dar en la dirección adecuada, logrando el rumbo establecido, todo ello a través de la formulación de un plan estratégico sano, coherente y factible. En este trabajo se realizó una investigación en el sector ferretero, con el fin de formular un plan estratégico a la empresa Ferrocementos Don Carlos Periodo 2013 -2016.