La participación ciudadana a partir de la propuesta pedagógica EEPE
El presente trabajo identifica el potencial que tiene la propuesta pedagógica Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela (EEPE) para promover la participación ciudadana en la gestión de sus territorios y el desarrollo de acciones comunitarias de conservación de los recursos naturales y cultu...
- Autores:
-
cedres, felipe
D´Ambrosio, Leticia
Machín, Emanuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32218
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32218
- Palabra clave:
- Gestión ambiental
Participación social
Educación
Ecología
América Latina
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/