Estudios de vida académica de estudiantes que ingresan por condiciones especiales a programas de pregrado y hacen parte de estrategía ASES

En el año 2017, con la finalización del Plan de Nivelación Académica: Talentos Pilos Univalle, surge la estrategia de acompañamiento ASES, adscrita en la actualidad a la Vicerrectoría Académica, con ésta, se buscaba hacer un seguimiento cercano y trabajo en relación con las dificultades académicas y...

Full description

Autores:
Escárraga Salazar, Stephanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17678
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17678
Palabra clave:
Vida universitaria
Estudiantes de pregrado
Estado de excepción
Universidad del Valle
Psicología cultural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el año 2017, con la finalización del Plan de Nivelación Académica: Talentos Pilos Univalle, surge la estrategia de acompañamiento ASES, adscrita en la actualidad a la Vicerrectoría Académica, con ésta, se buscaba hacer un seguimiento cercano y trabajo en relación con las dificultades académicas y de socialización de los estudiantes para lograr que tuviesen un mejor rendimiento y desempeño en la universidad. Mediante el presente trabajo se elabora y contrasta los perfiles académicos de cinco estudiantes que ingresaron por medio de condiciones especiales a la Universidad del Valle, por medio de sus historias de vida académica.