Estudios de vida académica de estudiantes que ingresan por condiciones especiales a programas de pregrado y hacen parte de estrategía ASES
En el año 2017, con la finalización del Plan de Nivelación Académica: Talentos Pilos Univalle, surge la estrategia de acompañamiento ASES, adscrita en la actualidad a la Vicerrectoría Académica, con ésta, se buscaba hacer un seguimiento cercano y trabajo en relación con las dificultades académicas y...
- Autores:
-
Escárraga Salazar, Stephanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17678
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17678
- Palabra clave:
- Vida universitaria
Estudiantes de pregrado
Estado de excepción
Universidad del Valle
Psicología cultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el año 2017, con la finalización del Plan de Nivelación Académica: Talentos Pilos Univalle, surge la estrategia de acompañamiento ASES, adscrita en la actualidad a la Vicerrectoría Académica, con ésta, se buscaba hacer un seguimiento cercano y trabajo en relación con las dificultades académicas y de socialización de los estudiantes para lograr que tuviesen un mejor rendimiento y desempeño en la universidad. Mediante el presente trabajo se elabora y contrasta los perfiles académicos de cinco estudiantes que ingresaron por medio de condiciones especiales a la Universidad del Valle, por medio de sus historias de vida académica. |
---|