La salida académica como dispositivo de formación en el programa académico de recreación : caso de la cohorte 2017.

El presente documento propone analizar el proyecto Salida Académica (SA) del Programa Académico de Recreación (PAR) como un Dispositivo de Formación, en el cual los estudiantes (agentes productores) participaron diseñando una propuesta de viaje a lo largo de un semestre académico, en este caso, fue...

Full description

Autores:
Londoño Rincón, Alejandra
Villamarín Ojeda, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18849
Palabra clave:
Recreación dirigida
Recreación escolar
Recreación
Recreación como profesión
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento propone analizar el proyecto Salida Académica (SA) del Programa Académico de Recreación (PAR) como un Dispositivo de Formación, en el cual los estudiantes (agentes productores) participaron diseñando una propuesta de viaje a lo largo de un semestre académico, en este caso, fue la Salida Académica (SA) Bogotá 2017, con los estudiantes de primer semestre. Para lograr los objetivos, se desarrollaron: el diario de campo y la bitácora como instrumentos de estrategia metodológica. Durante el proceso, fue posible identificar y conceptualizar elementos como la metáfora, el discurso, la institución, los agentes y la metodología, lo que caracterizó la SA como un Dispositivo de Formación