Habilidades comunicativas de un grupo de estudiantes de fonoaudiología para el trabajo con familias de niños y niñas con discapacidad

La presente investigación se centra en las habilidades comunicativas que requieren los Fonoaudiólogos en formación para el trabajo con familias de niño/as con discapacidad, mediante un análisis de las percepciones y la experiencia de un grupo de estudiantes de fonoaudiología sobre el tema, que sirva...

Full description

Autores:
Alvarez Caicedo, Brayan Hassam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16826
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16826
Palabra clave:
Intervención fonoaudiologica
Fonoaudiologos
Competencias profesionales
Habilidades comunicativas
Niños con discapacidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación se centra en las habilidades comunicativas que requieren los Fonoaudiólogos en formación para el trabajo con familias de niño/as con discapacidad, mediante un análisis de las percepciones y la experiencia de un grupo de estudiantes de fonoaudiología sobre el tema, que sirva como base para la elaboración de otros informes o estudios medibles, que consideren la correspondencia entre los fundamentos teóricos y la realidad empírica de los participantes. El objetivo está puesto en aproximarse al proceso de construcción colectiva que un grupo de estudiantes de fonoaudiología realiza, sobre las habilidades comunicativas que requieren en su proceso formativo profesional, para el trabajo con familias de niño/as con discapacidad.