Plan de marketing para la comercialización de telas y cintas asfálticas de la empresa CRINO S.A. de la Ciudad de Cali

Crino S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de telas y cintas asfálticas de la marca Chova para el sector de la construcción con sede en la ciudad de Medellín, pero presencia comercial en las principales ciudades de Colombia. A través de un estudio del macroambiente de la organización y...

Full description

Autores:
Trujillo Vargas, Sergio Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17483
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategia
Mercadeo estratégico
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Crino S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de telas y cintas asfálticas de la marca Chova para el sector de la construcción con sede en la ciudad de Medellín, pero presencia comercial en las principales ciudades de Colombia. A través de un estudio del macroambiente de la organización y la identificación de las fortalezas y debilidades de la misma, se propone un plan de mercadeo que permita posicionar los productos comercializados por Crino S.A. en la ciudad de Cali. De igual manera, se propone un plan de seguimiento para garantizar la efectividad del plan implementado.