Diseño de una página web orientada al mejoramiento de la comprensión de lectura en inglés y el desarrollo de las habilidades sociales para estudiantes de grado sexto de una institución publica de Cali

Este trabajo de investigación tuvo como propósito principal el diseño de una página web orientada al fortalecimiento de las habilidades sociales y la comprensión de lectura en inglés, a través de un enfoque por tareas para estudiantes de grado sexto de una institución pública. Esta propuesta surgió...

Full description

Autores:
Segura Tabares, Valeria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/25966
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/25966
Palabra clave:
Páginas Web
Habilidades sociales
Comprensión de lectura
Instituciones públicas
Unidades didácticas
Investigación proyectiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este trabajo de investigación tuvo como propósito principal el diseño de una página web orientada al fortalecimiento de las habilidades sociales y la comprensión de lectura en inglés, a través de un enfoque por tareas para estudiantes de grado sexto de una institución pública. Esta propuesta surgió a partir de las problemáticas evidenciadas en el contexto educativo de la Institución Educativa Nuevo Latir, donde se observó la necesidad de mejorar las interacciones sociales de los educandos, y también su desempeño en la LE. La metodología en la cual se sustenta este proyecto es la investigación proyectiva puesto que se visualiza a futuro la ejecución de la propuesta pedagógica. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fueron: la revisión documental, la entrevista y el diario de campo, los cuales dieron pie al diseño de una unidad didáctica estructurada en cuatro sesiones de clase.