Sistema para la gestión de documentos electrónicos en el área de registro académico de la Universidad del Valle

El Área de Registro Académico desea proponer una solución que ayude al mejoramiento de las actividades que debe realizar, de esta forma desea acogerse a las iniciativas del gobierno nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los cuales han incentivado el uso e im...

Full description

Autores:
Mendoza Hoyos, Jefferson Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22101
Palabra clave:
Desarrollo de software para computadores
Documentos electrónicos
Aplicaciones Web
Registro académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El Área de Registro Académico desea proponer una solución que ayude al mejoramiento de las actividades que debe realizar, de esta forma desea acogerse a las iniciativas del gobierno nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los cuales han incentivado el uso e implementación de la nuevas tecnologías para mejorar los procesos de las entidades públicas y garantizar el buen gobierno y la eficiencia administrativa. Por lo anterior, el objetivo de este trabajo de grado es proponer una solución que permita garantizar el mejoramiento en la ejecución de procesos del Área de Registro Académico y la recepción, el almacenamiento y la gestión de los documentos que se encuentran bajo su responsabilidad, para esto se ha formulado como solución el desarrollo de una aplicación web basada en la gestión de documentos digitalizados que cumpla con las especificaciones y recomendaciones emitidas por el Archivo General de la Nación