Diseño de un plan estratégico de marketing online para las Especializaciones de Gerencia en Logística Integral y Gerencia de Operaciones ofertados por la Universidad Santiago de Cali en el año 2017

Este trabajo pretende mostrar el diseño de un plan de marketing online para la Universidad Santiago de Cali en sus programas de especialización en Gerencia Logística Integral y Gerencia de Operaciones, evidenciando como mediante el uso de las técnicas y estrategias del marketing tradicional y el com...

Full description

Autores:
Tovar Ramírez, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19044
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19044
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Mercadeo estratégico
Mercadeo digital
Planificación estratégica
Mercado en línea
Universidad Santiago de Cali
Especializaciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo pretende mostrar el diseño de un plan de marketing online para la Universidad Santiago de Cali en sus programas de especialización en Gerencia Logística Integral y Gerencia de Operaciones, evidenciando como mediante el uso de las técnicas y estrategias del marketing tradicional y el complemento de las herramientas y las plataformas digitales, se puede crear un plan capaz de alcanzar los objetivos fijados.