Formulación de un plan estratégico 2019-2024 a la empresa COLMODERNAS S.A.S

La intención de la asesoría empresarial a Colmodernas S.A.S (empresa comercializa, tarjetas, bolsas y detalles de regalos, etc.) nace debido a la carencia que presenta esta compañía en términos de una planeación estratégica buscando que al poderla desarrollar e implementar, esta ayude a establecer l...

Full description

Autores:
Abadía Tamayo, Leidy Johanna
Santos Viveros, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27045
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/27045
Palabra clave:
Planificación estratégica
Formulación estratégica
Empresas comercializadoras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La intención de la asesoría empresarial a Colmodernas S.A.S (empresa comercializa, tarjetas, bolsas y detalles de regalos, etc.) nace debido a la carencia que presenta esta compañía en términos de una planeación estratégica buscando que al poderla desarrollar e implementar, esta ayude a establecer los pasos que son pertinentes dar para seguirse sosteniendo en el mercado, ya que a raíz de la ausencia de estos lineamientos ha dejado de ser representativa dentro de su sector. Debido a esto se hace necesario hacer una intervención guiada que permita aclarar a sus directivos la importancia de considerar todos los aspectos o fuerzas que determinan las decisiones que ellos puedan tomar y así la empresa logre reconocer y enfocarse en sus fortalezas para recuperar y por qué no, incrementar la participación de mercado que ha venido perdiendo.