Plan de acción para la empresa Rocio S.A.S.

Ante el reto de la globalización, la especialización del mercado, la complejidad tecnológica y los nuevos avances científicos, han creado un sector industrial cada vez más segmentado y especializado, con características nuevas y nuevas formas de promoción. Por lo tanto, cada vez es más difícil para...

Full description

Autores:
Torres Martínez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19570
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Comercializadora de agua
Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Ante el reto de la globalización, la especialización del mercado, la complejidad tecnológica y los nuevos avances científicos, han creado un sector industrial cada vez más segmentado y especializado, con características nuevas y nuevas formas de promoción. Por lo tanto, cada vez es más difícil para las organizaciones formular estrategias que permitan comercializar sus productos en un mercado cada vez más competitivo. De este modo se pretende a través de este proyecto llevar a cabo el uso del mercadeo para poner un producto en el mercado, de la manera más efectiva, partiendo de la utilidad que en la actualidad tiene el mismo para contribuir a las empresas a conocer mucho más profundamente y con mayor exactitud su nicho de mercado, estableciendo la mejor manera de dar a conocer sus productos.