Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Audiware International

El presente Plan de Mercadeo pretende ser utilizado como una herramienta estratégica para la empresa, con el fin de lograr un reconocimiento y posicionamiento de la misma en el mercado local. Esta herramienta ayudara a la empresa a visualizarse dentro del mercado objetivo y le brindara estrategias p...

Full description

Autores:
Salcedo Villada, Dayana
Quintero Reyes, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15666
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15666
Palabra clave:
Empresa Audiware
Mercadeo
Mercadeo (Teoría del comercio)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente Plan de Mercadeo pretende ser utilizado como una herramienta estratégica para la empresa, con el fin de lograr un reconocimiento y posicionamiento de la misma en el mercado local. Esta herramienta ayudara a la empresa a visualizarse dentro del mercado objetivo y le brindara estrategias para ser más competitiva. AUDIWARE, es una empresa local dedicada a la venta de equipos de cómputo, partes y accesorios, además presta una serie de servicios vinculados a la parte informática, dándoles a sus clientes variedad y calidad en sus productos y servicios.